*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

y como has hecho? has instalado la 2.5 sobre la 3.0? downgrade directo?

Nooo, leerme un poco más arriba, no se cuantas veces lo he dicho ya :XD:

Restauré el backup que hice antes de meterle la 3.0 es decir volvi a la 2.0 y ya de ahi a la 2.5 y 2.6
 
Nooo, leerme un poco más arriba, no se cuantas veces lo he dicho ya :XD:

Restauré el backup que hice antes de meterle la 3.0 es decir volvi a la 2.0 y ya de ahi a la 2.5 y 2.6

pues yo no lo habia leido, lo siento por importunarte

que pases un lindo dia
 
pues me quedaré con la 3.0 porque el respaldo que tengo es de la stock rom y me da pereza pasar por ducckke, y de la 1.4 a la 2.5
 
Puesss, debeis hacer backups siempre, yo voy borrando los antiguos siempre dejo el primero que hice y los 3 ultimos o así. Pero es mejor tenerlos hechos... que no nos cuesta nada, y puede que pase algo malo y tengamos que utilizarlos
 
Puesss, debeis hacer backups siempre, yo voy borrando los antiguos siempre dejo el primero que hice y los 3 ultimos o así. Pero es mejor tenerlos hechos... que no nos cuesta nada, y puede que pase algo malo y tengamos que utilizarlos
Menos mal que en esta versión hice el recovery... Ahora estoy con la 2.6 y parece que va mejor


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Buenas en primer lugar un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me he leido bastantes cosas para no molestaros con mis dudas ya que no se si es aqui si quiera donde tengo que preguntar o como es ,bueno.
Hace unos dias que tengo el thl w8 y lo unico que no se como se hace sin un programa tipo nova launcher o go launcher o asi es como se ordenan los iconos de las app de las paginas de dentro no las tipicas 4 de abajo, vamos que como se ordenan los iconos de las app al gusto,de to la vida era pulsandolas y arrastrandolas donde querias ahora no ya que me van directamente ala pantalla principal y por mas que miro no lo veo en ningun lado.
No se si es una pregunta tonta o que pero es mi unica duda sobre este gran telefono y me gustaria que me ayudaseis un saludo y perdon si no era aqui :smile:
 
vaya putada, yo confiado no he hecho ningun backup :rage:, bueno pues nada a ver que pasa
@petertrol He vuelto a la 2.6, he instalado la de Ducckke (v4) y luego 1.5 > 1.6 > 1.7 > 1.8 > 1.9 > 2.0 > 2.5 > 2.6

eso si he hecho factory reset y ambos wipes.

no necesitas reiniciar entre una y otra, flashea "in a row" como dicen los americanos

Un Saludo

Rich
 
Última edición por un moderador:
Buenas en primer lugar un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me he leido bastantes cosas para no molestaros con mis dudas ya que no se si es aqui si quiera donde tengo que preguntar o como es ,bueno.
Hace unos dias que tengo el thl w8 y lo unico que no se como se hace sin un programa tipo nova launcher o go launcher o asi es como se ordenan los iconos de las app de las paginas de dentro no las tipicas 4 de abajo, vamos que como se ordenan los iconos de las app al gusto,de to la vida era pulsandolas y arrastrandolas donde querias ahora no ya que me van directamente ala pantalla principal y por mas que miro no lo veo en ningun lado.
No se si es una pregunta tonta o que pero es mi unica duda sobre este gran telefono y me gustaria que me ayudaseis un saludo y perdon si no era aqui :smile:

Buenas, por cortesía deberías pasar por el subforo de presentaciones...

Respecto a tu pregunta, se hace igual, mantienes la app pulsada (ya sea desde el menú o desde el escritorio) y la mueves al escritorio que quieras
 
Hola, soy nuevo por aqui y quiero presentarme. ..pero no encuentro el subforo...:(
Tengo la rom stock y quiero cambiarla que nada para quitar lo de la limitación de los fmps a 32 y mejorar un poco la calidad de la camara...mi rom acaba en 312 o sea que tengo una actualizacion que salio en abril, mi pregunta es que rom meter? Tambie he puesto el recovery para poder insatalarla por zip pero no me aclaro con tantas actualizaciones....solo quiero una que funcione mejor que la stock, gracias de antemano y con gusto me paso y me pesento en el sitio correspondiente si me lo indicais
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, soy nuevo por aqui y quiero presentarme. ..pero no encuentro el subforo...:(
Tengo la rom stock y quiero cambiarla que nada para quitar lo de la limitación de los fmps a 32 y mejorar un poco la calidad de la camara...mi rom acaba en 312 o sea que tengo una actualizacion que salio en abril, mi pregunta es que rom meter? Tambie he puesto el recovery para poder insatalarla por zip pero no me aclaro con tantas actualizaciones....solo quiero una que funcione mejor que la stock, gracias de antemano y con gusto me paso y me pesento en el sitio correspondiente si me lo indicais
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola, el hilo de presentaciones es este : https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Respecto a tu pregunta, que modelo de W8 tienes, 4, 8 o 16GB?
Si ya has puesto el recovery puedes instalar la modrom de XDA (que si tienes el de 4 u 8GB puedes hacerlo tanto con recovery como con flashtool). Si solo quieres quitarle el capado del fmps quizás no necesites ni actualziar, con instalar la rom base bastaría... aunque yo siempre recomiendo actualizar.

Lo tienes todo en el tutorial en este mismo subforo, si tienes alguna duda sobre la instalación mejor pregúntala en aquél post :wink:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba