*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

El mio es el de 8gb...y mi version es 4.1.2 si existe alguna actualizacion oficial a 4.2.1 estaria encamtado de ponerla pero no la encuentro. ...y me hago un lio con tanta rom....por cierto he intentado peesentarme y me dice que no tengo permiso....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El mio es el de 8gb...y mi version es 4.1.2 si existe alguna actualizacion oficial a 4.2.1 estaria encamtado de ponerla pero no la encuentro. ...y me hago un lio con tanta rom....por cierto he intentado peesentarme y me dice que no tengo permiso....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso es muy raro... dale a crear nuevo tema y te debería dejar.

En fin, vamos a ver, siguiendo este tutorial puedes instalar una mod rom con 4.2, te recomiendo la de XDA que es la que más actualziada está.

Si stás seguro que tienes el de 8GB (ve a ajustes, información del telefono y si en el numero de compilacion pone algo de p64 es el de 8GB si pone p32 es el de 4GB), puedes seguir el punto 1 de mi tutorial, si tuvieras un modelo distinto sigue el resto de pasos.
https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-08-06-2013.31962
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pd....perdon por el duplicado...

Pero esa rom se puede instalar desde el recovery? No existe 4.2.1 oficial? Es que como veo que hay un monton de 1.5/1.6/1.7.....asi hasta la 3.0 no se cual es la que tengo que poner. ...

Y si...lo acabo de confirmar el mio es 8gb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pd....perdon por el duplicado...


Pero esa rom se puede instalar desde el recovery? No existe 4.2.1 oficial? Es que como veo que hay un monton de 1.5/1.6/1.7.....asi hasta la 3.0 no se cual es la que tengo que poner. ...


Y si...lo acabo de confirmar el mio es 8gb

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues ofcial solo está en chino y en inglés... si la quieres vete a la web oficial y la descargas.

Te he dicho que veas el video y verás que si se puede instalar desde recovery. Además en el apartado 4, de como instalar una rom especifico dos opciones una por recovery y otra con FT. Bájate los archivos necesarios y ya está.
El pack basico de la de xda va hasta la 1.5, con eso sería suficiente. Y luego si quieres actualizar, pues igual, desde recovery y pasando por todas las siguientes. 1.6 1.7....hasta la 2.6 que es la última.

En el tutorial tienes también como instalar las actualizaciones...
 
Muchas gracias!!! Entonces si instalo el pack basico funciona igual de bien que la stock?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues ofcial solo está en chino y en inglés... si la quieres vete a la web oficial y la descargas.

Te he dicho que veas el video y verás que si se puede instalar desde recovery. Además en el apartado 4, de como instalar una rom especifico dos opciones una por recovery y otra con FT. Bájate los archivos necesarios y ya está.
El pack basico de la de xda va hasta la 1.5, con eso sería suficiente. Y luego si quieres actualizar, pues igual, desde recovery y pasando por todas las siguientes. 1.6 1.7....hasta la 2.6 que es la última.

En el tutorial tienes también como instalar las actualizaciones...

Yo he instalado desde el recovery perfectamente... Es como siempre lo habia hecho con todos mis telefonos y tablets
 
Entonces hasta la 1.5 es solo un zip y ya esta no? Luego ya lo otro son actualizaciones no? Y una ultima pregunta. ...cuales son las diferencias mas importantes entre la 4.1.2 y esta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Entonces hasta la 1.5 es solo un zip y ya esta no? Luego ya lo otro son actualizaciones no? Y una ultima pregunta. ...cuales son las diferencias mas importantes entre la 4.1.2 y esta?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sí, el resto son updates.
La diferencia principal, en resumen, para mi la fluidez
 
Pues muchas gracias, voy a probar a ver....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba