*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Ya van.....perfect!!!! Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nos alegramos mucho, pero mejor es que comentes que has hecho, como lo has arreglado, para que te funcionen los demás aprenderán y se beneficiaran de lo que has descubierto.
Saludos
 
Nueva version de la apk GravityBox. Ahora en español!! Se instala desde recovery y no necesita wipes.
Aquí teneis.
Changelog 1.0.2 - 11/06.2013
- changed versioning
- added Slovak translations
- added Spanish translations (thanks to @peptonib )
- added Italian translations (thanks to @kidmar )

http://www.putlocker.com/file/96398A7E78276A01


He considerado necesario abrir un nuevo apartado en el recopilatorio, es el 3bis para las actualizaciones de la GravityBox que no afecten a la rom.

Un saludo!

Edito: probanda y funcionando en perfecto castellano :XD:
 
Última edición:
La nueva version de GravityBox se instala como una actualizacion?
Tengo actualizado hasta 2.6.
Saludos.
 
Gracias.
Respecto a la Modroms que hay en el inicio del foro ( Jely Been 4.2.2 ) que opinais ?
 
Gracias.
Respecto a la Modroms que hay en el inicio del foro ( Jely Been 4.2.2 ) que opinais ?

Eso preguntalo en su post, que para eso está. Lleva bastante tiempo, lo que pasa es que hoy le he cambiado el título para que sea más indicativo... La han creado en el foro italiano, a mi personalmente no me gusta por varias razones, entre ellas que tiene interfaz de samsung, y yo pretendo alejarme de eso lo más que puedo...

Yo me quedo con la de XDA actualizaciones casi diarias y más feliz que una perdiz ^^
 
He actualizado a la v 2.5, 2.6 y Gravitibox y se me han borrado aplicaciones y lo más importante todos los contactos del telefono:yuush:
 
He actualizado a la v 2.5, 2.6 y Gravitibox y se me han borrado aplicaciones y lo más importante todos los contactos del telefono:yuush:
No me has dicho que estabas ya en la 2.6? Haz restore...
Yo no se como os pasan esas cosas.. yo los contactos los tengo en la sim y en gmail, no los tengo en el telf...
Y no se me ha borrado ninguna app...

Tienes que hacer los wipes entre la 2.5 y la 2.6 pero no son necesario para la actualziación del gravityBox

Se ve que yo soy especial o algo, jajaja

Tendrías copia en gmail de los contactos no?

Saludos
 
Última edición:
creo que lo que te paso es que hiciste el wipe donde borras todas las aplicaciones @almoncar pero de los errores se aprende un saludo
 
Última edición por un moderador:
! Que susto ! . Hecho restore y vuelvo a tener todos los contactos. No, no tenia copia en Gmail.
En la Sim no me caben todos los contactos y no me deja añadirle fotografia.
 
! Que susto ! . Hecho restore y vuelvo a tener todos los contactos. No, no tenia copia en Gmail.
En la Sim no me caben todos los contactos y no me deja añadirle fotografia.
Por esa misma razón los tienes que tener en Gmail, jajaja
Siempre los tendrás por si los pierdes en estos casos y además puedes ponerles foto ^^

Edito: @almoncar, también deberías, una vez los tengas en gmail, los seleccionas y le das a exportar y que te creará un archivo en excel con todos los nombres, números y todos los datos. Q ue sirve com copia extra, para más seguridad^^
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba