*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Alguien tiene el teclado swiftkey? lo instale y lo puse por defecto pero cada que reinicio el celular se deshabilita y me deja el default de android, quisiera saber si a alguien mas le pasa y es un bug de la rom saludos!

Edit: Pues nada parece que me cargue el cel por freezear el teclado de android con el titanium backup, entra al recovery por suerte, tengo 2 backups antes me podrian servir? siendo que estoy en 2.6 y los backups los hice en la versión 2.0

Edit 2: Ya ni siquiera puedo entrar al recovery se que da en la pantalla de thl, segui este tuto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1cvmOrrAdmc que puedo hacer!!
 
No sabreis de un tutorial para quitar la dichosa "R" para los que usamos OMV .... ¿?
 
Alguien tiene el teclado swiftkey? lo instale y lo puse por defecto pero cada que reinicio el celular se deshabilita y me deja el default de android, quisiera saber si a alguien mas le pasa y es un bug de la rom saludos!

Edit: Pues nada parece que me cargue el cel por freezear el teclado de android con el titanium backup, entra al recovery por suerte, tengo 2 backups antes me podrian servir? siendo que estoy en 2.6 y los backups los hice en la versión 2.0

Edit 2: Ya ni siquiera puedo entrar al recovery se que da en la pantalla de thl, segui este tuto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1cvmOrrAdmc que puedo hacer!!

Restaurar el móvil con flashtool

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene el teclado swiftkey? lo instale y lo puse por defecto pero cada que reinicio el celular se deshabilita y me deja el default de android, quisiera saber si a alguien mas le pasa y es un bug de la rom saludos!

Edit: Pues nada parece que me cargue el cel por freezear el teclado de android con el titanium backup, entra al recovery por suerte, tengo 2 backups antes me podrian servir? siendo que estoy en 2.6 y los backups los hice en la versión 2.0

Edit 2: Ya ni siquiera puedo entrar al recovery se que da en la pantalla de thl, segui este tuto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1cvmOrrAdmc que puedo hacer!!

Para que funcione otro teclado ve a:

AJUSTES->ACCESIBILIDAD->ARRANQUE RAPIDO y lo deshabilitas.

Cuando tenemos marcado el Arranque rapido el teléfono no se apaga, entra como en una especie de "suspension" pero siempre carga los mismos valores para reactivarse.
 
@Tirizia, falta la seccion:

9.- Como "brickear" tu THL W8 (Todas las versiones)

ja ja ja

Y modificar:

Versión 2.5. Contiene GravityBox. Una nueva pestaña de ajustes que nos permite acceder a muchos fix y variaciones de la modrom y elegir los que nos interesen. Aquí la explicación de cada parámetro. Aseguraos de hacer un backup de la rom antes de la instalación, para poder vovler atrás si fuera necesario. Es necesario hacer wipe cache y dalvik depués de la instalación.


¡¡¡MALDITA DISLEXIA!!!

img.desmotivaciones.es_201111_gato9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien tiene el teclado swiftkey? lo instale y lo puse por defecto pero cada que reinicio el celular se deshabilita y me deja el default de android, quisiera saber si a alguien mas le pasa y es un bug de la rom saludos!

Edit: Pues nada parece que me cargue el cel por freezear el teclado de android con el titanium backup, entra al recovery por suerte, tengo 2 backups antes me podrian servir? siendo que estoy en 2.6 y los backups los hice en la versión 2.0

Edit 2: Ya ni siquiera puedo entrar al recovery se que da en la pantalla de thl, segui este tuto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1cvmOrrAdmc que puedo hacer!!

Yo uso ese teclado... haz lo que te ha dicho @chaskaman cuando consigas revivir el teléfono... porque a mi me va perfecto.

Flashea la rom de tu modelo por FT y te encenderá.

No sabreis de un tutorial para quitar la dichosa "R" para los que usamos OMV .... ¿?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423691

Lo recordaba de cuando tenía la Desire HD, pero nunca lo llegué a probar no se si será lo que buscas...

@Tirizia, falta la seccion:

9.- Como "brickear" tu THL W8 (Todas las versiones)

ja ja ja

Y modificar:




¡¡¡MALDITA DISLEXIA!!!

img.desmotivaciones.es_201111_gato9.jpg

Pues sí, la voy a tener que hacer porque vamos... :XD:
Y ahora mismo cambio eso, que estamos muy tiquismiquis ehh, a ver si hago una llamada a los juzgados... ejem ejem, jajajaja :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias a @flufy_tendo, @chaskaman y a @Tirizia flashee denuevo el cel a la 1.5 y volvi a subir hasta la actual, todo quedo en orden, pero acabo de volver a instalar el teclado swifkey pero nada cada que reinicio o apago el cel se deshabilita, ya probe esa opcion de accesibilidad estaba sin marcan, probe tambien marcando y nada, alguna sugerencia? saludos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias a @flufy_tendo, @chaskaman y a @Tirizia flashee denuevo el cel a la 1.5 y volvi a subir hasta la actual, todo quedo en orden, pero acabo de volver a instalar el teclado swifkey pero nada cada que reinicio o apago el cel se deshabilita, ya probe esa opcion de accesibilidad estaba sin marcan, probe tambien marcando y nada, alguna sugerencia? saludos y gracias
Yo lo tengo así en idioma y entrada de texto: teclado y metodo de entrada:tonguewink:redeterminado swiftkey y además tildado
Alomejor no lo tienes como predeterminado...
 
Última edición por un moderador:
Si asi lo tengo pero a saber pense que era algun bug de la rom pero veo que no ya que a ti te funciona perfecto que se le va a hacer gracias tirizia
 
Si asi lo tengo pero a saber pense que era algun bug de la rom pero veo que no ya que a ti te funciona perfecto que se le va a hacer gracias tirizia

No eres el único. Me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que reinicio, se vuelve a poner....otra cosa sería saber si a los que no les pasa lo han comprado o no?...yo de momento lo estoy probando y si la solución es comprarlo, pues lo compro, pero si no es esa solución...no lo compro de momento.
 
No eres el único. Me pasa exactamente lo mismo. Cada vez que reinicio, se vuelve a poner....otra cosa sería saber si a los que no les pasa lo han comprado o no?...yo de momento lo estoy probando y si la solución es comprarlo, pues lo compro, pero si no es esa solución...no lo compro de momento.
Yo lo tengo "comprado"... no se si sabeis por donde voy :XD:
 
Versión 1.2 de GrabityBox! Se instala por el recovery, sin wipes.
http://www.putlocker.com/file/EC37402F4650BC0C

Changelog 1.2.0 - 16/06/2013

- option to set statusbar color and transparency
--- thanks to Sergey Margaritov for ColorPickerPreference
- option to unlock Voice search and TTS settings in Language&Input
- option to unlock advanced developer options (not needed in GM2 since it's already unlocked)
- revamped preference screen
- added About section with links to relevant threads
- fixed bug in QuickSettings that caused dynamic tiles to become invisible (thanks to boozezela for pointing out)
- added reboot confirmation dialogs
- added Hungarian translations (thanks to Indiant)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba