*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Bueno pues mi gozo en un pozo.
Com bien puse ayer conseguí instalar los drivers (o eso creia yo) y rootear el movil en un Windows 7 (esto parece que sí lo logré), ya que en el xp no había manera.
Y hoy voy a hacer lo del recovery con el flash tools y....no hay tu tía. No me reconoce el movil ni "pa tras". A lo máximo que he llegado es a lo del scatter --- download --- aceptar ---- conectar el movil y me sale (la única que que me ha salido despues de muchas) esta ventana:
capt.jpg
Y despues he intentado instalar los drivers manualmente, pero tampoco ni en xp ni en W7. Cuando detecta el nuevo dispositivo y tengo abierta la ventana de "administrador de dispositivos", no me hace más que "actualizarse" la ventana de manera que cuando se queda fija por fin, no me aparece ningun dispositivo desconocido ni nada con el triangulito amarillo.
Que locura jajajaj. No sé que hacer ya.

capt.jpg
 
cambia de puerto USB, el error ese com blabla es que no detecta el usb, creo. Y activa el usb debugging en el telefono. Yo para meter drivers use el snappea (un programa gratis que detecta e instala los drivers) en otro telefono chino y salio andando.
 
Además de eso. Abre el FT el modo administrador. Que yo hoy he glaseado uno y tenia el mismo problema hasta que me acorde de eso...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@zzas.gracias por la información. Voy a probarlo.

Y @Tirizia, cómo entró el el FT como administrador?

Por cierto, algo del puerto USB me parecía entender y lo he probado en todas las conexiones y nada. O no me lo detecta o me sale ese error.
Un saludo

mofo78 THL W8
 
Última edición por un moderador:
@zzas.gracias por la información. Voy a probarlo.

Y @Tirizia, cómo entró el el FT como administrador?

Por cierto, algo del puerto USB me parecía entender y lo he probado en todas las conexiones y nada. O no me lo detecta o me sale ese error.
Un saludo

mofo78 THL W8
Pinchas sobre el programa con el potón derecho y ahí te dirá ejecutar como administrador. Le das y ya luego lo abres normalmente, prueba así a ver^^
 
Última edición por un moderador:
Dos nuevas versiones de gravitybox, 1.3.1 y 1.3.2
GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.3.1
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Just a small maintenance update (mainly because of the translations).
Plus one useful feature - QuickSettings now open directly instead of empty notification panel if there are no notifications.

Changelog 1.3.1 - 21/06/2013
- SystemUI: avoid "phantom" statusbar collapsing
--- more info: https://github.com/C3C0/GravityBox/c...df4c6d7f9ad3d3
- Open QuickSettings instead of empty notification panel when there are no notifications
- updated Danish translations (thanks to Mr. Premise)
- updated French translations (thanks to ch-vox)
- updated Spanish translations (thanks to peptonib)
- updated Italian translations (thanks to kidmar)
GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.3.2
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.3.2 - 21/06/2013
- Fixed bug: two-finger swipe won't open QuickSettings when there are notifications
 
alguien que tenga por ahí colgado el paquete básico 1.5 para descargar que no sea en goo porque el servidor es una auténtica basura y llevo horas para ver si me la descargo, gracias!!
 
Pregunta de novato, alguien me puede explicar que es ir para que sirve Gravitybox

He buscado informacion pero no se lo que es. Gracias.
 
Otra pregunta, tengo el movil con la rom de fabrica, para instalar la de gravity, ¿tengo que empezar desde la 1.0 o directamente desde la 1.5?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba