*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Veo q en la 3.0 y en adelante a desaparecido el sensor de giroscopio. De momento parece no tener solución el fallo de sphere en la app de foto android 4.3.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Veo q en la 3.0 y en adelante a desaparecido el sensor de giroscopio. De momento parece no tener solución el fallo de sphere en la app de foto android 4.3.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Aque te refieres con que desaparece el giroscopio?, si funciona perfectamente
 
@bellcorp ¿ en la upgrade a 3.0 de cm para el thl w8 te funciona el giroscopio?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Excelente trabajo por esta magnifica forera @Tirizia x) y la verdad me encanta que seas una comunidad que os llevéis así de bien x) da gusto estar por aquí la verdad yo a parte de la intención de negocio también me ayuda a despejar x)

Saludos:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Excelente trabajo por esta magnifica forera @Tirizia x) y la verdad me encanta que seas una comunidad que os llevéis así de bien x) da gusto estar por aquí la verdad yo a parte de la intención de negocio también me ayuda a despejar x)

Saludos:tonguewink:smiley:
Estos comentarios se agradecen y para llevar un foro hay que hacerlo con mucho tiento por que se lee de todo. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Excelente trabajo por esta magnifica forera @Tirizia x) y la verdad me encanta que seas una comunidad que os llevéis así de bien x) da gusto estar por aquí la verdad yo a parte de la intención de negocio también me ayuda a despejar x)

Saludos:tonguewink:smiley:
Gracias por tus palabras @kimeros, como dice @Beta, se agradecen ^^

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues actualize hasta 3.2 y todo bien lo unico que no me gusto es que me borro todas mis app que tenia en el cel, una duda como lo puedo dejar de fabrica, tanto la sd como la interna como si fuera nuevo para borrar todos los registros de los programas que tenia instalados se agradece la ayuda!!
 
Pues actualize hasta 3.2 y todo bien lo unico que no me gusto es que me borro todas mis app que tenia en el cel, una duda como lo puedo dejar de fabrica, tanto la sd como la interna como si fuera nuevo para borrar todos los registros de los programas que tenia instalados se agradece la ayuda!!
Ya avisé de que al actualizar a esta se perdían las app...

Bien para dejarlo como de fábrica tienes varias opciones, desde el propio móvil buscas la opción "restaurar datos de fábrica" que está en ajustes y te borra las app, las cuentas de correo, etc. O desde el recovery haces un wipe data factory reset, wipe cache, y wipe dalvik y tambiñen te lo deja limpito.
La SD la formateas.

La rom la seguirás teniendo... puedes meterle la de stock o seguir con esa
 
No @Tirizia reinicie el celular ya una vez actualizado y me aparecieron todas mis app xD, vaya suerte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba