*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

El mio no. Sim 1 tiene datos la Sim 2 no.

Yo lo compré en una conjunta que se hizo en este foro, hace ya un tiempo. Me imagino que sería de los primeros ThL W8 de 8G.

Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola, estoy planteandome el cogerme este terminal y como se que no soy el unico y habrás gente que dude entre el w8, el w8+ ó el w8 beyond, aqui os dejo un video de youtube donde unruso compara el w8 con el w8+, si no quereis ver el video completo, ir al minuto 9
P.D. @trizia , si lo consideras, en la primera página donde "todo sobre el w8" creo que no he visto las versiones que hay de el, podias poner el dato :wink:

youtube .com/watch?v=bGLy9foY8WQ

quitad el espacio para abrir la pagina del video.

Salu2
 
@Tirizia
Despues de unos dias de vacaciones vuelvo de nuevo, ya mas relajado y a seguir en la brecha.
El movil lo he tocado poco hasta ahora, pero a partir de hoy me va a temer.
El modelo que tengo es el de 4gb de ROM con android 4.2.1, ya lo he rooteado y cambiado el recovery por el del sombrerito. Ahora tengo duda si ampliar data (apps) a 2,74 gb, que por lo leido no va bien en este modelo, parece ser que 2 o 2,5 como mucho, o ponerle un sd externa y cambiar en almacenamiento la ubicación de instalación a la tarjeta externa con la idea de instalar las apps nuevas en la sd siempre que esto no me reduzca las prestaciones del movil.
¿Que me aconsejas? Por cierto se te oye muy bien en el video.:wink:
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia
Despues de unos dias de vacaciones vuelvo de nuevo, ya mas relajado y a seguir en la brecha.
El movil lo he tocado poco hasta ahora, pero a partir de hoy me va a temer.
El modelo que tengo es el de 4gb de ROM con android 4.2.1, ya lo he rooteado y cambiado el recovery por el del sombrerito. Ahora tengo duda si ampliar data (apps) a 2,74 gb, que por lo leido no va bien en este modelo, parece ser que 2 o 2,5 como mucho, o ponerle un sd externa y cambiar en almacenamiento la ubicación de instalación a la tarjeta externa con la idea de instalar las apps nuevas en la sd siempre que esto no me reduzca las prestaciones del movil.
¿Que me aconsejas? Por cierto se te oye muy bien en el video.:wink:
Saludos
De lo de la memoria hay varios tutos, yo en el de 8gb seguí el de 2,74, pero tienes otros no tan especificios, que también pueden serte útiles.
Si no eres de instalar 100000000000 aplicaciones quizás no necesices hacerlos, y si pillar una SD.
Eso ya es según gustos.
Aquí los dos tutos: https://www.movilesdualsim.com/tema...lmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769
al final de todo en este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808
 
Última edición por un moderador:
De lo de la memoria hay varios tutos, yo en el de 8gb seguí el de 2,74, pero tienes otros no tan especificios, que también pueden serte útiles.
Si no eres de instalar 100000000000 aplicaciones quizás no necesices hacerlos, y si pillar una SD.
Eso ya es según gustos.
Aquí los dos tutos: https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f%C3%A1cilmente-data-%28apps%29-Com-4GB-8GB-16GB-ROM.31769
al final de todo en este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249808

Pienso que con 2,5 gb me basta para el uso que quiero darle, voy a usar la aplicación de Meteos que me comentas, para variar del flash tool, pero antes voy a hacer con terminal una copia de seguridad de los archivos ebr1 y ebr2 por si acaso. Ya te cuento como queda.
Saludos

PD: ¿Que tal la gravitymod2, la tienes instalada?
 
Última edición por un moderador:
Pienso que con 2,5 gb me basta para el uso que quiero darle, voy a usar la aplicación de Meteos que me comentas, para variar del flash tool, pero antes voy a hacer con terminal una copia de seguridad de los archivos ebr1 y ebr2 por si acaso. Ya te cuento como queda.
Saludos

PD: ¿Que tal la gravitymod2, la tienes instalada?

Sí, aunque no la tengo actualizada aun a la 3.0, pero no tardaré en hacerlo.
Para mi va muy bien, aunque mucha gente con el de 4 prefiere la de stock. Hay un post sobre opiniones de las roms. Hay te aclararás mejor.

Un saludo!
 
Muchisimas gracias @Tirizia, , has hecho un trabajo admirable, gracias a tu esfuerzo impagable las inexpertas en smartphones como yo tenemos muy facil el dejar de serlo.
Enhorabuena!
[h=3][/h]
 
Última edición por un moderador:
GravityBox latest version
Download: GravityBox v1.5.0
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 1.5.0 - 08/07/2013
- Lockscreen tweaks
--- option to enable lockscreen rotation
--- option to enable quick-unlock by menu key on lockscreen
- Statusbar tweaks
--- option to center statusbar clock
- Power tweaks
--- option to disable LED while charging
- Display tweaks
--- option to set minimum brightness level for manual brightness setting
--- interface for adjusting autobrightness levels
- Media tweaks
--- option to add more volume levels for music stream
--- option to control safe headset media volume feature
- General fixes
--- fix wakelock in messaging app causing screen turn on every time new message arrives
- Added Polish translations (thanks to LuHash)
- Added Portuguese (PT) translations (thanks to bgcngm)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba