*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

el gravitybox se puede flashear para la stock?

y porque tarda tanto en cargar nuestro w8, lo cargo con un sony de 0,85A

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
@Tirizia
Al final me decidí por emplear la aplicación de Meteos para redimensionar la memoria utilizando la opción de 2,5 GB.
Todo perfecto sin problemas quedando:
Almacenamiento interno: 2,46 GB
Almacenamiento del teléfono: 273 MB
No he restaurado la copia de seguridad porque tampoco tenia nada de interés.

Pero ahora tengo un problemilla, cuando intento instalar una app de playstore de más de 300 mb, me dice que no hay espacio disponible, por lo que deduzco que está instalando en el "almacenamiento del teléfono". Me voy a Almacenamiento y tengo puesto en "Ubicación de instalación preferida" la opción de "Almacenamiento de dispositivo interno".

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Falta algún paso?
Bueno voy a seguir leyendo...
Saludos


PD: mi móvil THL W8 4Gigas ROM
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia
Al final me decidí por emplear la aplicación de Meteos para redimensionar la memoria utilizando la opción de 2,5 GB.
Todo perfecto sin problemas quedando:
Almacenamiento interno: 2,46 GB
Almacenamiento del teléfono: 273 MB
No he restaurado la copia de seguridad porque tampoco tenia nada de interés.

Pero ahora tengo un problemilla, cuando intento instalar una app de playstore de más de 300 mb, me dice que no hay espacio disponible, por lo que deduzco que está instalando en el "almacenamiento del teléfono". Me voy a Almacenamiento y tengo puesto en "Ubicación de instalación preferida" la opción de "Almacenamiento de dispositivo interno".

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Falta algún paso?
Bueno voy a seguir leyendo...
Saludos


PD: mi móvil THL W8 4Gigas ROM
Hola, a ver en tema almacenamiento ando un poco perdida yo también...
Yo lo tengo como tu pones ahí y no he tenido problemas. Mejor es que preguntes en el hilo de metros, quizás hayas hecho algo mal o tenga una explicación... Yo es que ahí me pillas jajaja.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola, a ver en tema almacenamiento ando un poco perdida yo también...
Yo lo tengo como tu pones ahí y no he tenido problemas. Mejor es que preguntes en el hilo de metros, quizás hayas hecho algo mal o tenga una explicación... Yo es que ahí me pillas jajaja.

Un saludo!

Gracias por contestar. Seguiré investigando.
 
La instalación del 2.6 al 3.0 es incremental?... (así como se hizo de 1.4 a 1.5 y así sucesivamente...), no entendí muy bien la explicación del GM3
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia

Hola, al final he llegado a esta configuración:

2,73 Total almacenamiento interno
0,97 Total en sd card como "Almacenamiento del teléfono". (sd de 1 GB para probar)

He estado buscando la ROM STOCK de mi modelo THL W8 4GB ROM, pero sólo he encontrado la de 8GB ¿es la misma?
En la web oficial de THL no me aclaro y temo coger la que no es. Dame alguna pista.
Gracias.
 
La instalación del 2.6 al 3.0 es incremental?... (así como se hizo de 1.4 a 1.5 y así sucesivamente...), no entendí muy bien la explicación del GM3
Si incremental

@Tirizia

Hola, al final he llegado a esta configuración:

2,73 Total almacenamiento interno
0,97 Total en sd card como "Almacenamiento del teléfono". (sd de 1 GB para probar)

He estado buscando la ROM STOCK de mi modelo THL W8 4GB ROM, pero sólo he encontrado la de 8GB ¿es la misma?
En la web oficial de THL no me aclaro y temo coger la que no es. Dame alguna pista.
Gracias.
No, no es la misma, no hay por el foro que yo sepa la de 4 GB.

Tenías que haber hecho una copia de seguridad de la tuya...

Sólo te puedo decir que se la pidas a un compañero

No estoy muy lucida que no he dormido, mañana será otro dia, chicos.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Si incremental


No, no es la misma, no hay por el foro que yo sepa la de 4 GB.

Tenías que haber hecho una copia de seguridad de la tuya...

Sólo te puedo decir que se la pidas a un compañero

No estoy muy lucida que no he dormido, mañana será otro dia, chicos.

Saludos!

Bueno no te preocupes, le hice una copia de seguridad pero no va, estoy esperando otro móvil igual se la haré al nuevo. Muchas gracias por contestar y descansa que mañana puede ser un gran día...
 
wowwwww, BUenas tardes . he ido a bajar las actualizaciones 2.0 a 2.5 y 2.5 a 2.6 para mi w8+ 16 gb , ¿y no estan disponibles ? sabeis si pasa algo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba