*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Una pregunta, que no se muy bien dónde ponerla.

Cuando le doy para grabar, me hace una ampliación de zoom de x1, y es imposible bajarlo a una visión normal.

Siempre hay que grabar con el zoom puesto?
 
Una pregunta, que no se muy bien dónde ponerla.

Cuando le doy para grabar, me hace una ampliación de zoom de x1, y es imposible bajarlo a una visión normal.

Siempre hay que grabar con el zoom puesto?
Ya... a mi también me pasa, bueno y a todos...
No se si habrá alguna solución... para mi es bastante molesto, aunque grabo poquito, pero es molesto, si
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Una pregunta, que no se muy bien dónde ponerla.

Cuando le doy para grabar, me hace una ampliación de zoom de x1, y es imposible bajarlo a una visión normal.

Siempre hay que grabar con el zoom puesto?


Buenos Días, @betistaridis x1 es el inicio del zoom, es decir, no puedes bajarlo menos de x1, ni en la cámara de fotos
ni en la camara de video, recuerda que el zoom es digital, quizás notas que al darle grabar se pone un poco más
grande la visión en la pantalla y eso te hace pensar que se ha incrementado el zoom, pero el Zoom comienza
en x1 (recuerdas aquello de matemáticas 1x1 = 1 ?) esto es igual, a partir de 1 es la distancia focal que se incrementa por el número
que sigue a la x, es decir x1.1 es una decima parte "más" la distancia focal, x1.5 es la mitad "más" la distancia focal, x2 es el doble la distancia focal, and so on.......

en nuestro móvil el máximo es x4 ( es decir 4 veces la distancia focal )

espero haberte ayudado y no haberte liado más con tantas x


Un Saludo

Rich
 
Pasa que el desarollador las ha eliminado, me las pasará a la vuelta de vacaciones.
Instala la 3.0

Yo las tengo todas... de todos los modelos... si quieres mandame un privado y dime a donde y como las subo y listo...

SALUDOS
 
@Tirizia

He encontrado una stock rom del THL W8 4GB en el foro XDA. Te la pongo porque habia gente buscandola y no estaba por el foro.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42566494&postcount=110&nocache=1&z=3035241512116045

Por cierto no estaría mal hacer un pequeño manual de como volver este móvil al estado original de fábrica. Yo por ejemplo ahora mismo he cambiado el recovery, lo he rooteado, cambiado el dimensionado de la memoria y la rom que tengo instalada es gravitymod2 3.2. ¿Si quisiera dejarlo como lo recibí, que tendría que hacer?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo las tengo todas... de todos los modelos... si quieres mandame un privado y dime a donde y como las subo y listo...

SALUDOS
Hola! A ver, tienes las roms? Las actualizaciones? O todo? jajaja.
Cuando me digas lo que tienes, veo lo que tengo yo, que me faltan algunas y me las pasas para tenerlas localizadas.

Gracias!

@Tirizia

He encontrado una stock rom del THL W8 4GB en el foro XDA. Te la pongo porque habia gente buscandola y no estaba por el foro.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42566494&postcount=110&nocache=1&z=3035241512116045

Por cierto no estaría mal hacer un pequeño manual de como volver este móvil al estado original de fábrica. Yo por ejemplo ahora mismo he cambiado el recovery, lo he rooteado, cambiado el dimensionado de la memoria y la rom que tengo instalada es gravitymod2 3.2. ¿Si quisiera dejarlo como lo recibí, que tendría que hacer?

Saludos
Bien, voy a añadir eso al recopilatorio.

Por otro lado... para devolver el movil al estado de fabrica, si tienes un backup tan solo tienes que meterte en recovery - backup and restore y restuararlo.
Si no tienes backup pues hay que flashear la rom (como la que me acabas de pasar) con el flashtool.

Para desrootearlo hay programas como este http://www.unlockroot.com/ muy sencillitos.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba