Pulsa aquí para quitar la publicidad.

*RECOPILATORIO* Todo sobre Zopo C2

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por Tirizia, 4 Jun 2013.

Tags:
  1. Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
    10.962
    10.109
    3 Mar 2013
    Murcia
    HILO RECOPILATORIO Zopo C2

Buenas, he pensado que ya que sois tantos los poseedores del fantástico Zopo C2 sería bueno tener un post recopilatorio para remitirnos a él ante cualquier duda, y además siempre está bien tenerlo todo organizado :coool:

Si hay cosas que creáis que deben estar en este post y que no haya puesto, me lo decís. Siempre hay tiempo para añadir cosas nuevas.

Antes de nada, agradeceros a todos vuestra colaboración. Ya que yo sólo estoy ordenando, pero el mérito es de todos. ¡Gracias por crear esta comunidad!
    Lo tendré actualizado e iré poniendo las cosas que se añadan.

Siguiendo el esquema del recopilatorio de otro móvil y gracias al trabajo de @kenzoxs por recopilar los hilos, aquí teneis el recopilatorio para Zopo C2. El trabajo de este hilo es suyo :wink:

1.- Análisis y opiniones
    2.- Tutoriales root, recovery, Flasheo

3.- ROMS

4.- Otros tutoriales de interés
    5.- Trucos y configuraciones6.- Otros hilos de interés
    7.- Hilos que solucionan algunos problemas
    7.1.- Mejora del sonido. No en todos los móviles surge este problema
    7.2.- Solución a problemas con el tethering

Actualizaciones Junio

4/06/2013
    - Creado el post

10/06/2013

- Añadido punto 7.2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
  2. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.416
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Que bien haces las @TiriziaTirizia yo de mayor quisiera ser como tu. simba2.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
  3. Tirizia

• Veteran@
    10.962
    10.109
    3 Mar 2013
    Murcia
    Me reitero, los links los ha recopilado @kenzoxskenzoxs!

4. kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.556
    630
    20 Nov 2012
    Gracias @TiriziaTirizia
    Ahora es labor de todos que cuando posteemos, o veamos un post, con algo que consideremos que puede ser importante para todos los poseedores de este movil posteemos en este hilo para que @TiriziaTirizia pueda llevar el primer post actualizado.
    Saludos

5. Tirizia

• Veteran@
    10.962
    10.109
    3 Mar 2013
    Murcia
    Eso es, yo no tengo este móvil, pero intentaré estar lo más atenta posible a los post. Así que lo que consideréis que debe estar posteadlo por aquí y se irá actualizando el hilo.

Saludos

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  6. BLACKTOLE

BLACKTOLE Simdualero de Bronce

12
      0
      10 Mar 2013
      Terrassa (BCN)
      Tengo el Zopo C2 de camino y será el 1er. Android. Me decidi por este gracias a @kenzoxs por la excelente review.
      Estaba recopilando información y así estar preparado para cuando lo reciba. Este post recopilatorio me viene de P.M., muchas gracias @Tirizia.
      Saludos

• Tirizia

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
    • Indignao

Indignao Simdualero de Bronce

13
        0
        8 Jun 2013
        Alguno tiene idea cómo se quita la barra Google del escritorio?. Y de paso lo dejáis en primera página. Gracias

• Tirizia

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        A algunos con deshabilitar la aplicación de busqueda de google les funciona otros preferieren instalar launchers.
        No se si en el Zopo habrá alguna manera especial... eso que te he dicho es más bien genérico :XD:

• Indignao

Indignao Simdualero de Bronce

13
          0
          8 Jun 2013
          Gracias, lo de el launcher lo imaginé, no quería hacer eso. Gracias se nuevo.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

• Tirizia

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          @kenzoxs, algo nuevo que añadir? He ido revisando de manera rápida los últimos hilos y no he visto nada que añadir, pero por si acaso te pregunto, que tu estás más pendiente por aquí :XD:

• parito7

parito7 Simdualero de Plata

77
            2
            30 May 2013
            Hola buenas,

Les paso un gran tutorial de como acceder en modo ingeniero y los valores que hay que modificar para que la conexion del 3g no tenga tanta limitacion, yo antes de tocar nada realice un test de velocidad y me daba 2.56 Mbps de descarga y 1.19 Mbps de subida con un ping de 76 ms, despues de editar dichos valores mi conexion se torno mucho mas rapida llegando a alcanzar los valores de 4.31 Mbps de descarga y 1.32 Mbps de subida con un ping de 68 ms, lo saque de los compañeros de HTCMANIA.

1. Acceder al modo ingeniero: Recuerdo que se puede acceder marcando en la aplicación Teléfono (bah, donde se llama ) el código *#*#3646633#*#* ó mediante Apps tales como "Mobileuncle Tools" {accediendo mediante esta aplicación, sólo hay que acceder a la opción "Modo Engineer" y después a la subopción "Modo Engineer ( MTK )"}.
            2. Acceder a Fast Dormancy: En el primer menú que saldrá (correspondiente a la pestaña "Telephony"), bajar hasta llegar a "Fast Dormancy" (ahí podrá descubrirse que el menú no está en orden alfabético), y entrar ahí mismo.
            3. Pulsar el botón Config FD: En la parte inferior del menú Fast Dormancy, bajo el subtítulo "Config", aparecen dos botones; hay que entrar en el que pone "Config FD".
            4. Seleccionar Turn Off: Una vez dentro de "Config FD", aparecen dos opciones: Turn On (que está seleccionada), y Turn Off (que no está seleccionada). Seleccionar "Turn Off", y darle a "OK".
            Salir, y reiniciar.

FUENTE: htcmania
            USUARIO: telepizzerin

Saludos a todos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.