recovery jiayu G2 de 512 RAM

harbi

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
492
pues viendo que casi todos los tutoriales que hay para cambiar el recovery y ROM es para el de 1gb de ram , estoy buscando cambiar el recovery de mi g2 de 512 de ram y o no se o no lo encuentro
si alguien me orienta donde puedo conseguirlo y como instalarlo se lo agradezco , mas que nada lo quiero para hacer copia de seguridad y quien sabe si teniendo la copia de seguridad aventurarme a probar otras rom si las encuentro
gracias
 
he encontrado un recovery para juayu 512 ram pero el G2L y el mio es el G2H no se si serviria
uff me da palo probar sin confirmar , si no sirve puedo fastidiar el telefono ??? o simplemente no "pilla" ese rocovery y se queda como esta vamos que no se arriesga nada ???
 
Nasssss

En principio tienes que usar los archivos del G2H y te debería funcionar, mira bien que me parece recordar que por el foro lo han probado y funciona sin problema pero hablo de memoria.

Un saludo

TaKeT
 
pero no encuentro los archivos para el G2h de 512 ram solo los de 1 ram o los del g2l
me podrias decir cuales son?? y con respecto a la pregunta de que si no valen no pasa nada simplemente no los "coge" que me puedes decir??
gracias
 
Nassss

En el G2H en principio si no se indica lo contrario solo hay un firmware, osea deberia valer para los dos, tanto el de 512 Mb o el de 1 Gb, antes me temo que variaban las versiones por los distintos tipos de pantalla pero siendo lo mismo pero con menos memoria no tiene por que variar.

Lee el post de mi firma que te sacará de dudas, que gente antes que tu ha perguntado lo mismo :blush:

Un saludo

TaKeT
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba