recovery o formatear telefono

chapeka

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
236
Hola chavales, tengo el telefono puesto en venta y necesito formatearlo, seria estupendo que me ayudarais con los pasos a seguir, el telefono tiene la rom 1.06 de serie.

Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1394018077][/DOUBLEPOST]en Ajustes copia de seguridad, tengo restablecer ajustes de fabrica, pero de esta manera ¿queda algun rastro de uso del telefono? ()aparte de borrar todo el contenido de la memoria
y esooooooo....
 
Última edición:
Hola chavales, tengo el telefono puesto en venta y necesito formatearlo, seria estupendo que me ayudarais con los pasos a seguir, el telefono tiene la rom 1.06 de serie.

Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1394018077][/DOUBLEPOST]en Ajustes copia de seguridad, tengo restablecer ajustes de fabrica, pero de esta manera ¿queda algun rastro de uso del telefono? ()aparte de borrar todo el contenido de la memoria
y esooooooo....
Yo haría borrar los datos y luego borrar memoria y si quieres los tres wipes,pero creo que con las dos primera vas de sobra.
Luego las cosas que necesita el teléfono se restablecen por defecto en la memoria.
 
Restablece datos y formatea la memoria interna desde almacenamiento

Enviado desde mi THL W8S mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba