Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Pues eso me paso ami cuando lo actualize a la rom de la pagina ibluebo y la unica solucion para mi fue cambiarle la room aora tengo la rusa y me va bien aunq al principio tuve algunos problemas que ya están solucionados
 
k
img.tapatalk.com_d_12_11_10_badymary.jpg

Fijate como se queda la barra d notificaciones.me bloquea el telefono.me esta fallando los botones capacitivos de menu y atras no responden bien.
Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

eso mismo me ha pasado hoy y he tenido que quitar la bateria para apagarlo,al encenderlo ya funcionaba todo bien otra vez.
Pienso que me ha pasado por la ram,a veces noto que se bloquea o los botones van con retardo pero es debido a la ram casi seguro.
Seria lo suyo que algun cocinero experto se pusiera manos a la obra y se currara una rom con buena gestion de ram,bateria,el archivo modificado para quitar la R en la conexion de datos,inicio bluebo,eleccion de sd externa como memoria interna(igual que la rom rusa) y si es posible que el ajuste del brillo al bajarlo al minimo se notara y asi evitar usar otras aplis como voodo,como en mi caso para reducir de verdad el brillo.
Para mi asi seria la rom perfecta,sobre todo si tuviera muy muy buena gestion de ram y bateria.
 
Última edición por un moderador:
Esa seria una super ROM xD aqui con samsung con logo todo bien, solo una cosa he notado, en ocaciones el telefono se bloquea solo se apaga la pantalla y tienes que debloquearlo nuevamente, a nadie mas le pasa?
 
Buenas compañeros aqui les dejo lo ultimo que he hecho en mi telefono.....mis botones virtuales.un saludo
img.tapatalk.com_d_12_11_11_unu6amud.jpg


Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
aqui dejo el manual para hacerlo:
Es simplemente editar la el archivo system/build.prop

ponemos a lo ultimo del archivo build.prop lo siguiente:
# ENABLING SOFTWARE KEYS
qemu.hw.mainkeys=0

guardamos y salimos reiniciamos el phone y listo.no deberiamos tener problemas.
PD:solo para root ....un saludo y a drisfrutarlo.funcionan fenomenal pero va a gusto personal...habra gente que le guste y otros que no..suerte
 
parece que con la 4.1 rusa son cada vez mas frecuente los bloqueos del movil,dejan de funcionar los botones del movil sin poder retroceder...me vuelvo a la 4.1 q me venia en el movil,el problema es que se bebe la bateria,conectado a internet me dura unos 25/30 min solo navegando sin ver videos.
Sabeis de algun cocinero que le pueda meter mano y currarse una super rom??
 
chicos tambien he posteado en el foro dl galaxy s2,alli estaba siempre metido cuando tenia el s2,alli hay muy muy buenos cocineros,tambien le he mandado un privado a uno que para mi es el que logro la rom con mas autonomia d bateria y optimizacion para el s2,espero que me responda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6420753#post6420753

por favor apoyarme en esos post
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba