Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Saludos de nuex , pues ya revise con la aplicacion de root check y si esta rooteado ahora biene lo bueno como hago para que las aplicaciones se instalen directamente en la micro sd del telefono por que cuando quiero instalar alguna app que ocupa mas espacio del que tengo me dice que no tengo memoria, como hago eso ya que tengo una memoria de 16gb , grax.
 
Si perdonen una era de mtk6575 ya la ha quitado,pero la otra es de mtk 6577,oky colegas siempre recuerden lo que comenté anteriormente que mi terminal es un i9300 y yo lo eché a funcionar con una rom de zopo,hasta que lo puse al 100% con estas rom de aqui del bluebo,dicho sea de paso un millon de gracias a todos,por sus aportes y en especial a ti shadel117. tan pronto tenga tiempo subo las otras dos rom mtk6577,Todas son ICS 4.0.4.saludos.
 
Hola colegas,mi intencion es ayudar, yo se por experiencia propia como se siente uno cuando compra un movil nuevo y por tratar de ponerlo mejor lo estropea,aqui le dejo otra página donde hay varias rom,las analizan o las prueban y suerte:,cuando entre a esa direccion tuve que entrar con hotmail para poder descargar.
 
Saludos de nuex , pues ya revise con la aplicacion de root check y si esta rooteado ahora biene lo bueno como hago para que las aplicaciones se instalen directamente en la micro sd del telefono por que cuando quiero instalar alguna app que ocupa mas espacio del que tengo me dice que no tengo memoria, como hago eso ya que tengo una memoria de 16gb , grax.

las ROMS 03 y 05 que estan en el primer post, utilizan la SD como como almacenamiento SD principal. hay un archivo que modifica eso pero nunca consegui hacerlo funcionar.
 
Hola colegas,mi intencion es ayudar, yo se por experiencia propia como se siente uno cuando compra un movil nuevo y por tratar de ponerlo mejor lo estropea,aqui le dejo otra página donde hay varias rom,las analizan o las prueban y suerte:https://skydrive.live.com/?cid=3385E...ction=Download ,cuando entre a esa direccion tuve que entrar con hotmail para poder descargar.

Comprendo lo que dices, pero hay muchos que no tienen tantos conocimientos y paciencia para cuando el movil no les encienda buscarle solucion, por eso personalmente prefiero publicar ROMS probadas por mi mismo para evitarle el dolor de cabeza a otros. :have a nice day:
 
Hola a todos, después de unos días con la nueva rom rusa me encontrado con un Problema que no se como solucionarlo, cuando me llaman el móvil en pieza sonar y al momento mentor lo coje sin yo darle a cojer, alguien me puede AYUDAR. E buscado en configuración pero no me sale nada que tenga que ver. A ver si entre todos me podéis ayudar.
 
@viejoso.he probado todas las rom del enlace que posteaste y no me funciona ninguna...te deja el movil muerto..por favor antes de postear las rom pues probarla o comentar que si que funcionan para nuestro dispositivo.gracias
 
Última edición por un moderador:
No se si a alguien mas le pase tengo la rom 4.1 rusa todo va bien, solucione lo de el sensor de calibración de pantalla pero solo cuando yo hablo el problema es cuando a mi me hablan, siempre se bloquea la pantalla y únicamente funciona hasta que le quito la batería, a alguien mas le pasa?

Hola mira ami me pasaba y me dijeron por aquí que llendote a configuración pantalla y en proximity sensor calibretion, y ya que estamos me podrías decir si a ti cuando te llaman suena o se coje solo nada más llamarte. Saludos

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Hola mira ami me pasaba y me dijeron por aquí que llendote a configuración pantalla y en proximity sensor calibretion, y ya que estamos me podrías decir si a ti cuando te llaman suena o se coje solo nada más llamarte. Saludos

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2

Arreglado el problema de las llamadas, si a alguien le pasa le dijo como solucionarlo. :smile:

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
@miguephoto.buenas...estaria bien que lo comentes..gracias un saludo

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Para los que al instalar alguna rom tenga el problema de que cuando os llaman se coje automáticamente sin salirte colgar o cojer asi se soluciona.
Sos vais a marcar número para llamar y metéis *#15963#* que es para irse al Engineer Mode cuando estéis dentro sos vais a auto answer y le dais a desactivar q lo pondrá en inglés y solucionado. Saludos

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
alguien sabe si en verdad el bluebo es gorilla glass? tambien si es dificil que se ralle? es que el protector la verdad ya esta muy rallado y quiero usarlo sin el
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba