Recovery y ROMS para Bluebo L100 FW

Yo creo que lo es en parte, se puede rayar pero si se te cae es más resistente, una cosa es que resista los golpes. Y otra que no se raye.

Enviado desde mi i9300 usando Tapatalk 2
 
Ahh ok es que como he visto prueba de otros gorilla glass que es muy difícil que se raye
 
Aqui 2 roms de mulan cai cai,una de ellas pone que tiene interfaz miui,sony engine y sonido dolby,optimizacion de recursos.
Acabo de probar la del segundo link (interfaz miui) y os aseguro que es una pasada,super fluida,se nota lo del sony engine,solo un problema y es que la camara sigue sin funcionar,una putada...

http://www.mediafire.com/?yis21ljqtupkpu1

http://www.mediafire.com/?aakg8kq33ub2l5a

rom 1.0.1.2.jpg


rom 1.0.1.jpg


rom2.1.jpg


rom202.jpg
 
@Yunon.muy buenas,gracias por el aporte...haz dicho lo de la camara yo tampoco logro conseguir solucionarlo...pero no me doy por vencido..desde que lo consiga te lo soluciono..

acerca de la rom que probaste por lo que veo son 4.0.4,porque falla la camara..
me puedes decir como es el flaseo,modo recovery o flash tool? gracias de nuevo..
 
Última edición por un moderador:
@Yunon.muy buenas,gracias por el aporte...haz dicho lo de la camara yo tampoco logro conseguir solucionarlo...pero no me doy por vencido..desde que lo consiga te lo soluciono..

acerca de la rom que probaste por lo que veo son 4.0.4,porque falla la camara..
me puedes decir como es el flaseo,modo recovery o flash tool? gracias de nuevo..

son por recovery las 2,la 1 pruebala si quieres pero a mi parecer no aporta nda,mete directamente la del segundo link que es la de interfaz miui y notaras cambio.
 
Última edición por un moderador:
@cheroky79 luego vuelvo a instalar la rom y los pruebo.
otra cosa,que rom tienes puesta?tienes el problema de la R en conexion de datos siendo de yoigo??
 
Última edición por un moderador:
@cheroky79 luego vuelvo a instalar la rom y los pruebo.
otra cosa,que rom tienes puesta?tienes el problema de la R en conexion de datos siendo de yoigo??
Que problema es ese de la R en conexion?? porque a mi me sale,pero que yo sepa no es problema...nunca me habia fijado...pero yo la tengo.
 
Última edición por un moderador:
Lo de la cámara en unos post anteriores esta la solución chequenlo
@celperf no encuentro la solucion a lo de la camara,en que pagina dices que esta? @gigiemotion cuando tengo cobertura yoigo no activo itinerancia,me sale la H y me va perfecto,cuando cambia a movistar sale la R y me obliga a conectar itinerancia para tener internet,en mi caso me aumenta el gasto de bateria bastante.
 
Última edición por un moderador:
@celperf no encuentro la solucion a lo de la camara,en que pagina dices que esta? @gigiemotion cuando tengo cobertura yoigo no activo itinerancia,me sale la H y me va perfecto,cuando cambia a movistar sale la R y me obliga a conectar itinerancia para tener internet,en mi caso me aumenta el gasto de bateria bastante.

La R significa Roaming(itinirencia) osea, el movil buscara internet a travez de cualquier proveedor de internet en la zona, lo que incluye gastos adicionales, mejor desactivado.
 
Última edición por un moderador:
Alguien a encontrado la solucion a lo d la camara?....con las rom 4.0.4....no va la dichosa camara...
Sto m desespera

Enviado desde mi L100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba