TUTORIAL Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa

ayuda ya hice el tuto al piede de la letra y aun asi me da imei invalido
 
me pueden ayudar tengo un lava iris 870 el mauimeta no detecta el celular, ya intente con mtk droidtools y tampoco reconoce mi celular
 
En tantas ocasiones que me quedé sin imei, y cuando no me funciona este método, y otros parecidos de copiar y pegar diferentes archivos del sistema, la solución era meter la rom stock con sp flash tool y seleccionar format all download, a veces se debe volver a meter marcando solo download, eso se sabe al reiniciar la primera vez y comprobar que ya se recuperó la señal y por ende la partición nvram que es donde se encuentra todo lo que tiene que ver con conexiones.
Saludos.
 
Éste método está desactualizado
Genera un archivo MP0B_001 de 24 bytes el cual solo sirve para las plataformas antiguas MT6573/6513
Las nuevas 6575/6577 usan un archivo MP0B_001 de 120 bytes
Sin mencionar que éste método arregla solo el soft-IMEI; es decir, éste se perdera al ejecutar "factory reset"

Si realmente quieres recuperar el IMEI en la partición NVRAM, sigue éste tutorial
ROM Restore Fix Lost IMEI for All MTK | [Custom] add the 05/29/2015 on Needrom
 
Éste método está desactualizado
Genera un archivo MP0B_001 de 24 bytes el cual solo sirve para las plataformas antiguas MT6573/6513
Las nuevas 6575/6577 usan un archivo MP0B_001 de 120 bytes
Sin mencionar que éste método arregla solo el soft-IMEI; es decir, éste se perdera al ejecutar "factory reset"

Si realmente quieres recuperar el IMEI en la partición NVRAM, sigue éste tutorial
ROM Restore Fix Lost IMEI for All MTK | [Custom] add the 05/29/2015 on Needrom
Gracias por el aporte, tenemos una zona con mas tutoriales para recuperar los imei
Recuperación de IMEI
 
Hola a todos, tengo un Lenovo A806, después de un mal cambio de ROM, se murió el cel, revivió con la ROM de Goldway pero con el IMEI Invalido, ya lo intenté con dos generadores de IMEI y me permite hacer el proceso completo de pegar el archivo MP0B_001, pero al reiniciar el cel sigue sin IMEI, alguna opción que se les ocurra ??, gracias.
 
Hola a todos, tengo un Lenovo A806, después de un mal cambio de ROM, se murió el cel, revivió con la ROM de Goldway pero con el IMEI Invalido, ya lo intenté con dos generadores de IMEI y me permite hacer el proceso completo de pegar el archivo MP0B_001, pero al reiniciar el cel sigue sin IMEI, alguna opción que se les ocurra ??, gracias.
Seguiste el método del comentario anterior?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba