Pulsa aquí para quitar la publicidad.

recuperar vold.fstab

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por rodrigvs, 7 Mar 2013.

  1. rodrigvs

    rodrigvs Simdualero de Oro

      que tal a todos a ver si alguien me ayuda modifique el archivo vold.fstab para ver si podia dejar mi tarjeta sd como sd principal de mi THL w1+ pero resulta que al reinicar el equipo desaparacieron la sd del celu y mi tarjeta sd de 8 gigas y el respaldo lo tenia en la sd ....instale un backup pero no funciono...asi que si alguien pueda subir ese archivo le estaria muy agradecido......tengo una duda si flasheo el celu este error se arreglaria?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • ruglovi

      ruglovi Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Buenos días Compañero, flasheando se solucionaria, pero creo que no lo vas a necesitar, te comento, si tienes instalado el recovery entra en la sección mounts and storage y despues pulsa mount USB storage. Conecta al pc y teóricamente te tienen que salir 2 unidades sd en el pc la interna y la tarjeta hay puedes pasar tu respaldo al teléfono y después desde root explorer o similar volver a ponerlo donde corresponde.
      Saludos y espero haberte ayudado.
       
    • rodrigvs

      rodrigvs Simdualero de Oro

        te refieres al rom manager? o entrar al modo recovery o algun otro app...porq ue mi recvovery es el de fabrica y sale esa opcion no la veo
         
      • ruglovi

        ruglovi Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Si me refería al clockworkmod recovery. Pero bueno de todas maneras si flasheas la ROM otra vez el problema se solucionara.


        Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
         
      • rodrigvs

        rodrigvs Simdualero de Oro

          gracias por querer ayudarme ruglovi he solucionado mi problema flasheando el celular ....quedo genial ....ya tengo nuevamente mis sd ...lo tengo multiidioma y con el play store funcionando solo me falta saber si aun sigue rooteado
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.