FINALIZADO Red Magic 5G - Sorteo internacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Red Magic 5G - Sorteo internacional

Me gusta mucho él diseño, la potencia del procesador y los 144 tercios de la pantalla
 
Es una nave este smartphone por no decir que su composición y singularidad lo posicionan como uno de los mejores ademas en calidad precio y como telefono gaming y lo quieroooooo mi precciooosoooooo
 
El
1586340838526.png

Sorteo internacional: Red Magic 5G

En Moviles DualSIM sorteamos un espectacular Red Magic 5G en colaboración con ChinaBay y Nubia

Se trata de un móvil innovador con lo último de Qualcomm, pero no te quedes solo con estas características, te dejamos más abajo los detalles sobre esta obra de arte que ha sacado Nubia recientemente bajo su marca RedMagic orientada al universo gaming

1585984959641.png


Veloz es poco...
Cuenta con memoria LPDDR5 + UFS 3.0, son en total 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno

1585985154791.png


Una joya en potencia
No solo es bonito e innovador sino que el Red Magic 5G cuenta además con lo último en procesadores, un Snapdragon 865, un procesador principalmente destinado a topes de gama con mucho poder para gaming

Refrigeración líquida en forma de L y ventilador mecánico
Hasta un 200% mas fresco, eso se consigue con la innovadora forma de L de su disipador con líquido y su mejorado ventilador​

IMG_20200419_073818_169.jpg

¿Cómo participar en el sorteo del un Red Magic 5G?
Te puedes ganar un Red Magic 5G, para participar únicamente necesitas seguir los pasos del widget de gleam debajo de este mensaje o acceder mediante el siguiente enlace: Gana un espectacular Red Magic 5G

¡Mucha suerte a todos!
[/QUO El diseño estético es muy genial. Lo que mas me gusta es que el procesador snapdragon 865.. uff chulada de procesador. Y la red 5g actualizada en el dispositivo ufff una maquina total para los juegos. Le doy 11 de 10
 
La característica que me gusta es su refrigeración líquida y el UFS 3.0
Lo más innovador es su ventilador y esos 144Hz de pantalla , aunque el 5G no se queda atrás tampoco
 
[QUOTE = "segnini، post: 2371203، member: 48958"]
[ATTACH = كامل] 381875 [/ ATTACH]
قرعة دولية: Red Magic 5G

في Moviles DualSIM ، قمنا بتجربة Red Magic 5G المذهلة بالتعاون مع ChinaBay و Nubia

إنه هاتف مبتكر مزود بأحدث إصدار من Qualcomm ، لكن لا تبقي بهذه الخصائص ، نترك لك أدناه التفاصيل حول هذا العمل الفني الذي أطلقته Nubia مؤخرًا تحت علامتها التجارية RedMagic الموجهة إلى عالم الألعاب

[ATTACH = كامل] 381877 [/ ATTACH]

سريع قليل ...
يحتوي على ذاكرة LPDDR5 + UFS 3.0 ، وما مجموعه 12 جيجابايت من ذاكرة الوصول العشوائي وما يصل إلى 256 جيجابايت من التخزين الداخلي

[ATTACH = كامل] 381876 [/ ATTACH]

جوهرة محتملة
إنه ليس جميلًا ومبتكرًا فحسب ، بل يحتوي Red Magic 5G أيضًا على أحدث المعالجات ، وهو Snapdragon 865 ، وهو معالج مخصص أساسًا لأعلى النطاق مع الكثير من الطاقة للألعاب.

تبريد سائل على شكل L ومروحة ميكانيكية
أكثر برودة بنسبة تصل إلى 200٪ ، ويتم تحقيق ذلك من خلال شكل L المبتكر للمبرد السائل ومروحة محسنة​

IMG_20200419_073818_169.jpg
 
Me gusta mucho su tasa de refrezco y su potencia, me resulta innovador su refrigareación líquida. n.n
 
me gusta su diseño
lo mas innovador es su sus sistemas de refrigeración
 
Lo mejor en un teléfono gaming siento que es la pantalla, el procesador pero lo más importante es como enfriar un equipo que puede calentarse por el uso y eso es lo más innovador el ventilador porque sin el la refrigeración por si sola no aria mucha diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba