Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Red Rice y sport tracker

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi (Red Rice)' iniciado por Fuser, 17 Mar 2014.

Tags:
  1. Fuser

Fuser Simdualero de Oro

149
      42
      8 Abr 2013
      Buenas compañeros, a la espera de que llegue mi Red Rice , me preguntaba si alguno ha probado estas aplicaciones deportivas, sport tracker, endomondo, ... Es que en mi antiguo THL w200 no iba del todo fino.
      Muchas gracias .

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.982
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      Ya somos dos, por lo que he visto en reviews de otros compañeros foreros, el gps va fino, ¿a ti cuando te llega? El mio salió el 15, y suelo usar RunKeeper, eso si en un galaxy mini (por desgracia llevo desde enero intentando pillarme un teléfono chino pero digamos que la fortuna no está conmigo)... así que si nadie responde mientras pues que pruebe al que primero le llegue.

• Fuser

Fuser Simdualero de Oro

149
        42
        8 Abr 2013
        Pues me pone que salió de alli el dia tres, ya se me esta haciendo largo jejejejeje pero no te preocupes que en cuánto llegue lo pruebo y te digo, ok?

• ruco

ruco Simdualero de Platino

291
          140
          21 Nov 2012
          Alicante
          No os preocupéis que el gps funciona perfecto...clavado....yo utilizo la app de endomondo.
          1 saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.982
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Ok, lo unico que no creo que en el primer mes me lo lleve a correr ni nada de eso... y menos después de un fuera de stock (UMI S1), un cambio por un Cubot gt99 con el cual me encontré el paquete vacío en casa, y esperando al RR, todo este periplo desde el 26 de enero, con tanto disgusto voy a tratar mejor el teléfono que a mi novia :smile:

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.