ROM OFICIAL Redmi 4A (Rolex) Miui Global (8.1.4.0) (MCCMIDI) Mi Flash y Updater

Lo que me parece r

Nada, después alguien del @SuperMod que te la borre. Me da que no te esta leyendo la sim. Víctor
Pero recién instalada la ROM EU si q hacia llamadas y recibía. El fallo creo q lo tiene cndo pierde la cobertura o se la quito poniendo modo avión q ya no le vuelve hasta q lo reinicias varias veces o lo reseteas.
Los 3 primeros días iba bien y sin hacer cambio alguno empezó a fallar la cobertura. Gracias y buenas noches mañana intentaré buscar información y sino a ver cmo recupero el dinero...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pero recién instalada la ROM EU si q hacia llamadas y recibía. El fallo creo q lo tiene cndo pierde la cobertura o se la quito poniendo modo avión q ya no le vuelve hasta q lo reinicias varias veces o lo reseas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
La apn la tienes bien configurada? Tienes conectada la itinerancia y por último que tipo de red preferida tiene?. Algo de eso debe ser, aunque por la foto, no esta puesto en modo avión ni te lee la sim. Víctor
 
La apn la tienes bien configurada? Tienes conectada la itinerancia y por último que tipo de red preferida tiene?. Algo de eso debe ser, aunque por la foto, no esta puesto en modo avión ni te lee la sim. Víctor
La apn está bien configurada. La.itineria activada. Y cmo dnd vivimos es un pueblo también le.puse como red preferida 3g pq leí q tb podía ser la red si no pilla.mucho 4g. Aparece sin tarjeta pq ya te digo es para un familiar y necesita el móvil para su trabajo por lo que al ver q cn la EU seguí fallando la cobertura, volvió a su viejo móvil. El modo avión no sale pq yo se lo quite solo fue un min el tener el modo avión. La verdad q no se q hacer ya con el movil...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La apn está bien configurada. La.itineria activada. Y cmo dnd vivimos es un pueblo también le.puse como red preferida 3g pq leí q tb podía ser la red si no pilla.mucho 4g. Aparece sin tarjeta pq ya te digo es para un familiar y necesita el móvil para su trabajo por lo que al ver q cn la EU seguí fallando la cobertura, volvió a su viejo móvil. El modo avión no sale pq yo se lo quite solo fue un min el tener el modo avión. La verdad q no se q hacer ya con el movil...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues si sigue así, poner la global quitar tu cuenta y abrir disputa en PayPal o llevarlo donde lo has comprado. No hay más. Víctor
 
una pregunta amigos, alguien sabe si al instalar la version global se abren las bandas que trae el xiaomi internacional, ya que dicha version si soporta las redes LTE de mi pais, pero en las tiendas donde lo veo solo venden la version china con esta rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba