Redmi note 3 pro / lenovo vibe shot z90 z90-7

yons

Platino
Mensajes
557
Puntos
1.797
Hola, tenia claro comprar el redmi note 3 pro, es para un familiar que además le gusta el tema de la fotografía y queria una buena ram y suficiente ROM. En realidad tampoco le va a dar un uso exigente, más bien flojo. Justo antes de comprarlo he visto el lenovo vibe shot z90 z90-7 o shot 5 y me ha descolocado un poco. Pantalla mas pequeña, algo menos de batería, no tiene sensor de huellas, cosa que no es importante. En general parece un terminal que lleva mas tiempo en el mercado y parece un poco más antiguo aunque en prestaciones, cámara, etc. es genial. Es mas barato que el xiaomi.
El teléfono va a ser usado en argentina y no me queda claro si tendrá algún problema ee red.
A ver cual de los dos me aconsejais o si se os ocurre algún tercero en discordia, en torno. 150€ o menos.
Graciñas foreros simdualeros
 
pues se me ocurre el que he comprado yo, el meizu mx4 pro 16 gb por unos 125€ y de 32 por 160 €, tiene casi todo bueno, procesador samsung , una camara muy buena de 20 mg de sony, NFC, en fin por ese precio me parece un chollo, ademas tienes en el foro un monton de informacion sobre ese terminal. Si no te va, tienes tambien el xiaomi redmi note 3 pro, por unos 145 euros. saludos
 
pues se me ocurre el que he comprado yo, el meizu mx4 pro 16 gb por unos 125€ y de 32 por 160 €, tiene casi todo bueno, procesador samsung , una camara muy buena de 20 mg de sony, NFC, en fin por ese precio me parece un chollo, ademas tienes en el foro un monton de informacion sobre ese terminal. Si no te va, tienes tambien el xiaomi redmi note 3 pro, por unos 145 euros. saludos
Si que tiene buena pinta, donde lo has comprado por 125€?
Aunque veo que para argentina las bandas que usa no son muy funcionales, el 3g no funciona con todas y el 4g con ninguna
 
aqui lo tienes buy cheap MEIZU MX4 Pro 16GB wholesale price , son 135 dolares.
Lo que no se es si funciona en 4G en argentina. Mira tambien el xiaomi redmi note pro que lo tienes por 150 dolares tambien en esa tienda. Si adquieres algno tienes un cupon de 3 dolres de decuento. Paga con paypal si o si y aqui en españa por lo mennos es bueno escoger envio por nlpost ( son 2 dolares) asi como que te instalen ellos el google play, y cuando te hagas a el tienes un tutorial aqui muy bueno de pasarlo a rom internacional. Un saludo y pespero haberte ayudado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba