Redmi Note 8, ¿merece la pena?

El Redmi Note Pro 8 lo tienes ahora mismo a 228 € enviado desde China (265 € desde España). Versión Global y 6/128 GB de capacidad. Ya sabes que tiene procesador MTK en vez de SD, pero si no vas a cambiar ROMs y el tema de las actualizaciones te la trae un poco al fresco (bueno, y si te puedes permitir pagar esos 28 € de más), podría ser tu opción.

Por otra parte, el Mi 8 está ahora mismo la versión de 6/128 GB a 222 €, y la versión de 8/128 GB a 228 €, ambos con envío desde China. El Mi 8 Lite está la versión 6/128 GB a 199 € desde China y a 219 € desde España.

También tienes el Xiaomi Mi Mix 2S, con 6/128 GB y un precio de 228 € desde China (440 € desde España).

Luego ya, si nos vamos a otras marcas como Meizu, Realme, Lenovo.... ahí también puedes encontrar cosas interesantes por unos 200 €.
 
La verdad es que no lo tengo nada claro. Y al final mirando precios del de 128GB por un pelín más me está llamando la atención el Mi 9 Lite, lo único que no me hace gracia es que tiene el lector de huella en pantalla y yo soy más de lector físico en la parte trasera. ¿Alguien tiene opinión sobre Mi 9 Lite o lo ha probado?
 
Mil gracias por la info. La verdad es que me he "cerrado" en Xiaomi porque ha sido la marca con la que mejor experiencia he tenido y como ya he comentado estoy muy contenta con la misma.
 
Sinceramente el RMN8 no tiene ese salto cualitativo con respecto al Note 7. Aunque tenga el Proceasdor sucesor del 660 del Note 7, apenas hay diferencias. Dicho de otra manera, el Note 8 normal es un restiling del note 7 Pro. Si me dieran a elegir volvería a comprar el note 7. Aparte de que es mas barato, ya tiene un asentamiento y el movil ya esta madurado. Sin embargo, por lo que cuesta el Note 8 me gasto un poquito mas en el note 8 Pro, que si hay un salto cualitativo importante. Pero solo es mi opinion
 
Sinceramente el RMN8 no tiene ese salto cualitativo con respecto al Note 7. Aunque tenga el Proceasdor sucesor del 660 del Note 7, apenas hay diferencias. Dicho de otra manera, el Note 8 normal es un restiling del note 7 Pro. Si me dieran a elegir volvería a comprar el note 7. Aparte de que es mas barato, ya tiene un asentamiento y el movil ya esta madurado. Sin embargo, por lo que cuesta el Note 8 me gasto un poquito mas en el note 8 Pro, que si hay un salto cualitativo importante. Pero solo es mi opinion

Justo ese es el pensamiento que me invade cada vez que pienso en comprarlo. El problema es que en el Pro hay detalles que no me terminan de convencer (gusto personal), pero es cierto lo que dices, no he visto demasiada diferencia del 7 al 8...
 
La verdad es que no lo tengo nada claro. Y al final mirando precios del de 128GB por un pelín más me está llamando la atención el Mi 9 Lite, lo único que no me hace gracia es que tiene el lector de huella en pantalla y yo soy más de lector físico en la parte trasera. ¿Alguien tiene opinión sobre Mi 9 Lite o lo ha probado?
Lo de "por un pelín más" es relativo, jejeje. Concretamente ahora mismo está el Mi 9 Lite desde China a unos 230 €, y desde España a unos 280 €..... Si lo vas a comprar en China sí que es "un pelín más", pero desde España ya es un pico sobre el tope de 200 € que te habías puesto.... :wink:
 
Lo de "por un pelín más" es relativo, jejeje. Concretamente ahora mismo está el Mi 9 Lite desde China a unos 230 €, y desde España a unos 280 €..... Si lo vas a comprar en China sí que es "un pelín más", pero desde España ya es un pico sobre el tope de 200 € que te habías puesto.... :wink:

Sí, lo he comprado en China porque aquí sí que se me iba de las manos, jejeje. Al final me he decidido por el Mi 9 Lite porque lo veo bastante completo y aunque no tiene algunos detalles que me gustaban del RN8 creo que se adapta mejor a mis necesidades. Espero haber acertado.
Por cierto lo he pedido a la tienda Goldway de AliExpress, versión global de 6GB/128GB por 240€, por si a alguien me interesa.
Un millón de gracias por la ayuda.
 
¿Versión global o ROM Global @DaLyCLoe? Porque no es lo mismo y estos de Goldway suelen meter ROMs globales en modelos chinos....
 
Sí, lo he comprado en China porque aquí sí que se me iba de las manos, jejeje. Al final me he decidido por el Mi 9 Lite porque lo veo bastante completo y aunque no tiene algunos detalles que me gustaban del RN8 creo que se adapta mejor a mis necesidades. Espero haber acertado.
Por cierto lo he pedido a la tienda Goldway de AliExpress, versión global de 6GB/128GB por 240€, por si a alguien me interesa.
Un millón de gracias por la ayuda.
Uy... Global y 6gb de ram no conjugan en la misma frase, al menos de momento. Es versión china con rom refrita, cuidao
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba