Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Reducir uso núcleos

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por rr7, 23 Jul 2014.

1. rr7

rr7 Simdualero de Oro

225
      51
      10 Jul 2014
      Huelva
      Quisiera saber como puedo reducir el uso de núcleos,para evitar gastar tanta bateria en nada y para evitar que mi movil se caliente para nada. Tengo un Zopo zp980+,con 8 núcleos,pero como no le doy todo el rendimiento que este movil puede ofrecer,el solito sigue gastando bateria,y mira que tengo la rom de gacama que hace durar muchisimo más la bateria del tlf...Bueno,si alguien sabe como pasar de 8 núcleos a 4,apagando 4 de ellos o bajando la intensidad con laq trabajan o como sea por favor os pido que me ayudéis.

Gracias

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.905
      8 Mar 2014
      Si eres usuario con permiso root hay apps que controlan la frecuencia de los núcleos tu estableces un máximo y un mínimo de hercios a los que corre el procesador.

Por ejemplo:
      Antutu CPU máster
      Romtoolbox( que ofrece mas características)

Ten cuidado y no toques lo que no sepas para que es... Suerte!!!

Última edición: 23 Jul 2014
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • rr7

rr7 Simdualero de Oro

225
          51
          10 Jul 2014
          Huelva
          Si pudieras hacerme un tuto para así andar sobre seguro...te lo agradecería

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.914
          14.905
          8 Mar 2014
          Vídeo tutoriales que siempre esta mejor... Este estaba en youtube y es algo muy sencillo

No se si se vera bien pero al final se trata de dejar la mínima como esta y ir bajando la max de 1700en tu caso a 1300 por ejemplo marca la casilla de abajo (set on boot) para que al reiniciar el móvil se te quede asi

Ya contaras si te funciona y si has ahorrado algo

• Útil Útil x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.