Conjunta CERRADA Regala Navidad a buen precio: Leagoo Elite 1, Oukitel K4000, Blackview BV2000 y Tablets

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues lo que me joroba es que tampoco es tanta la diferencia, imaginó que eso lo diría el día a día y el uso que le diese pero vamos, de momento el k4000 me encanta, a ver que tal va su funcionamiento de día a dia

Desde allí :wink:
Son materiales, acabados, investigación, soporte... algo algo se notará con el tiempo o quizás no

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
@sATELITE , siguen habiendo cupones para el Leagoo ??
Como no para de subir el dólar , el precio está cada vez peor , ya es difícil decidirse a comprar en China , las tiendas españolas se ponen las pilas y van igualando precios , pero quiero este Elite para un encargo.
Me puedes mirar a ver si aún puedo comprarlo ??
 
Hola a todos
@sATELITE , siguen habiendo cupones para el Leagoo ??
Como no para de subir el dólar , el precio está cada vez peor , ya es difícil decidirse a comprar en China , las tiendas españolas se ponen las pilas y van igualando precios , pero quiero este Elite para un encargo.
Me puedes mirar a ver si aún puedo comprarlo ??
Y que lo digas, la única cosa buena es que han bajado los carburantes, ahora te paso el código y pruebas, creo recordar que estaban los dos colores por lo que en ese apartado de lo que te pase por mp no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
@sATELITE , siguen habiendo cupones para el Leagoo ??
Como no para de subir el dólar , el precio está cada vez peor , ya es difícil decidirse a comprar en China , las tiendas españolas se ponen las pilas y van igualando precios , pero quiero este Elite para un encargo.
Me puedes mirar a ver si aún puedo comprarlo ??
Y que lo digas, la única cosa buena es que han bajado los carburantes, ahora te paso el código y pruebas, creo recordar que estaban los dos colores por lo que en ese apartado de lo que te pase por mp no me hagas mucho caso.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

A mi me interesa el Elite 1. ¿Sigue siendo posible un cupon?

Gracias a todos, Paco_m @sATELITE y todos los que lo haceis posible
 
como se te quedaron de precio?? es que aún no he recibido el cupón y quiero pillarlo para reyes.... :(
 
Queda algun cupon del oukitel? Esta saliendo bien?
Están saliendo bien, pero tienes que tener en cuenta varios puntos negativos antes de decidir,

No tiene Led de notificaciones.

Los botones no son retro iluminados.

La batería tarda nada más y nada menos que seis horas en recargar del 0 al 100, que a mi parecer es lo más negativo.

Con el cupón cuando lo pedimos se quedó en 98.99 €

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba