PROBLEMA Reinicios de la sim

maxiboooom

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
901
Hola, pues estoy contento relativamente con el mi3 ya que a pesar de la calidad del telefono, aleatoriamente se reinicia la sim con el problema de que si me llaman no puedo recibir esas llamadas. Me he puesto en contacto con el vendedor que tiene servicio pos-venta en españa pero me da que no va a hacer nada distinto de lo que haya hecho yo, porque ademas te puede reiniciar dos veces en 5 minutos como tirarse 4 dias sin que ocurra. Yo he reseteado de fabrica el telefono, le actualice a la ultima rom y por ultimo le meti una rom nueva por Miflash. Quisiera probar algo mas ante de enviarlo. Saludos
 
Hola, pues estoy contento relativamente con el mi3 ya que a pesar de la calidad del telefono, aleatoriamente se reinicia la sim con el problema de que si me llaman no puedo recibir esas llamadas. Me he puesto en contacto con el vendedor que tiene servicio pos-venta en españa pero me da que no va a hacer nada distinto de lo que haya hecho yo, porque ademas te puede reiniciar dos veces en 5 minutos como tirarse 4 dias sin que ocurra. Yo he reseteado de fabrica el telefono, le actualice a la ultima rom y por ultimo le meti una rom nueva por Miflash. Quisiera probar algo mas ante de enviarlo. Saludos
A mi me pasaba con la carcasa de aluminio de aluminio pero si no llevas comprueba que no sea la sin o el lector utilizando otro móvil y otra sim.
Si descartamos eso será software
 
La sim me ha ido perfectamente en el zte v967s, la putada es que tengo amena y claro, no creo que en orange me la cambien. De todas maneras voy a cambiarla al zte de nuevo a ver si le vuelve a pasar, saludos
 
pues he cambiado la sim de otro telefono y veremos a ver que hace, aunque esa sim esta desactivada coge cobertura y todo asi que si esta mal el lector fallara con esta tambien, saludos

Edito_ Pues fue bonito mientras duró, porque ya me ha pedido el pin de la sim de nuevo, ya no queda nada mas que probar que enviar el telefono de nuevo a @Goldway asi probamos el servicio post-venta. De unos 30 telefonos chinos que he pedido me ha ido a dar problemas el mas caro.... ironias de la vida jejjeje, saludos
 
Última edición:
Pues yo estoy igual, probado con sims de compañias diferentes, flasheado 3 veces y sigue con el problema, me da que debe ser de placa....yo tambien he pedido un monton de telefonos y cero problema, y compro el mas caro y fijate.....yo lo compre en coolicool y lo recibi antes de ayer, voy a ponerme en contacto con ellos a ver que pasa
 
A mí también me pasa , pierde la señal en standby, vamos cuando lo bloqueo y al encenderlo me vuelve a pedir el pin de la SIM. Le he actualizado la ROM y sigue igual.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Abrí un hilo por esto : Xiaomi MI3 sin cobertura mientras inactivo.
 
Pues espero que tengáis suerte, yo espero que en el servicio postventa hagan algo diferente de lo que he hecho yo. Saludos
 
Estoy pensando es desarmarlo y mira si es conexion de la antena a la placa madre.....he estado buscando fotos del MI3 desarmado para ver donde tiene la antena, y solo he encontrado esto:

http://en.miui.com/thread-7984-1-1.html

Si alguno sabria decirme cual es la antena se lo agradeceria, asi desmonto y miro a ver si puede ser la antena

Un saludo
 
Bueno pues por actualizar un poco la historia os cuento que envie el telefono a goldway, regreso de nuevo y sigue fallando. Me he puesto en contacto con ellos otra vez y me han comentado que se le envie y que ellos probaran que el fallo es cierto y que una vez les falle a ellos lo sustituiran por otro. Saludos
 
Bueno pues por actualizar un poco la historia os cuento que envie el telefono a goldway, regreso de nuevo y sigue fallando. Me he puesto en contacto con ellos otra vez y me han comentado que se le envie y que ellos probaran que el fallo es cierto y que una vez les falle a ellos lo sustituiran por otro. Saludos
Ya probaste a flashear con el pc antes de mandarlo? A mi me paso hace un par de semanas con una ROM enredando y al flashear ni una sola vez mas...
No estarás usando adaptador para la sim? Por que ser así depende como sea puede ser la causa o puede incluso que sea lo que ha hecho que se causen esos daños y no te lo cubriría la garantía
Un saludo y haber como van vuestras historias
 
Hola, pues no uso adaptador para SIM y ya probé a flashear desde Miflash, ellos de hecho recibieron el teléfono y le enderezaron una pata que estaba chafada. He probado incluso con otras SIM, ya sólo queda eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba