Relatando mi experiencia de compra del ALCATEL 997D

Me e bajado un par de programas de brújulas y en el mio funcionan pero me baje el device test y los ejes se mueven, no e actualizado
 
Fundas... samsumg galaxy s2, s3... no se... creo q alguien le habia puesto una q encajaba perfecta... creo q lo dicen en el hilo de accesorios.

Si puedes, prueba algunas, y la que mal te convenza...

A mi ya se me ha caido 2 o 3 veces... y perfecta... :tonguewink:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Hola, he probado el cable MHL.

Funciona "bien"...

Y digo "bien"... porque la pantalla se queda en negro cuando le da la gana... como si perdiera la señal.

En principio he creido que era el cable que no hacía buen contacto... pero luego dejando el móvil quieto... lo hacía solo... y moviendo el cable no lo hacía...

De todas maneras tengo que seguir probando el cable...

Una cosa que me ocurre es que la brújula no funciona. No sé si será que tiene mal el microchip de la brújula o la versión del firmware...

pero parece ser que le ocurre a alguna gente si y a alguna gente no... así que a mismo firmware... será el tema del microchip...

Si os vais a comprar este móvil y os interesa la brújula... pensaoslo.

El GPS NAVIGATOR si que funciona bien y mete el coche en la carretera y va en la dirección que tiene que ir...

Saludos!

Lo del cable MHL te lo resuelvo yo, que me pasó lo mismo.

Yo también vi que se me quedaba en negro así de repente, hasta que me di cuenta de que coincidía con momentos en los que me aparecía alguna notificación del whatsapp. Total, que probé a poner el teléfono en modo vuelo y la pantalla dejó de apagarse. Sospecho de whatsapp, aunque puede haber alguna otra aplicación que haga de las suyas, pero para eso tendría que probarlo mejor. Leí en algún sitio que eso pasa cuando se reciben mensajes o llamadas, y puede que otras notificaciones también influyan.

Y a mí la brújula sí que me funciona. La comparé con la del iPhone 4 de un compañero de trabajo y ambas apuntaban al mismo sitio sin problemas.
 
Última edición:
OK, probaré a ponerlo en modo avión, aunque eso no m sirve xa poner videos del youtube.

Lo d la brújula nos pasa a unos cuantos. Yo sinceramente pienso que el chip esta mal colocado, ya q al girar el movil verticalmente si q gira la aguja... algo raro...

Salvo ese defecto... el móvil casi ideal xa mi.



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
OK, probaré a ponerlo en modo avión, aunque eso no m sirve xa poner videos del youtube.

Lo d la brújula nos pasa a unos cuantos. Yo sinceramente pienso que el chip esta mal colocado, ya q al girar el movil verticalmente si q gira la aguja... algo raro...

Salvo ese defecto... el móvil casi ideal xa mi.



Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Lo del modo avión fue una solución rápida, habría que ver si con desactivar las notificaciones del whatsapp, y aplicaciones similares, ya se arregla el tema.
 
Hola,

Como siempre hay que estar dándole al botón de encendido para cualquier cosa, he instalado una aplicación que quizá os pueda interesar... se llama:

Auto Screen ON

(si hay alguna mejor, decídmelo).

Consiste en que cuando te acercas al sensor de proximidad, se enciende la pantalla (puedes elegir el tiempo que se enciende, por ejemplo 5 s). Y ya puedes desbloquearlo.

(también se puede elegir que se encienda por el sensor G (que a mi no me funciona bien), o pasando 2 veces la mano sobre el sensor de proximidad).

Así no hay que estar dándole al botón todo el santo día... ya que creo que es lo que más rapidamente se va a jorobar del móvil.

Sirve para llevar funda, ya que cuando cierras la funda, se enciende 5s, y luego se apaga hasta que abras la funda.

Está muy bien, porque abres la funda y se enciende el móvil... en plan automático... :wink:

Saludetes!
 
Hola gente!

Tengo novedades con respecto a la funda que le puse a mi móvil, resumen:

funda de los chinos para samsung galaxy S3... por 3'5 euros.

T15035.jpg

Recortes con tenacillas en los plásticos para que salgan bien la cámara y los botones de volumen.

alicate-de-corte-22232-3088869.jpg

Limado con lima de metal, para que no raye el móvil los piquitos del plástico cortado.

194121.jpg

Y ahora viene la novedad...

Yo le tenía puesto al principio unas gomas cutres (marrones)... v 1.0


IMG_20130116_102430.jpg

Luego la versión 2.0 fue con gomas negras...

la foto(2).jpg IMG_20130116_105906.jpg

Y por último... el sumun... versión 3.0... Blu Tack: http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-Tack

Le he puesto unas tirillas de masilla adhesiva por los lados y un poco por el fondo de la funda (en las partes de plástico duro, ya que otros trozos llevan como terciopelo, y ahí no he puesto).

He conseguido eliminar la holgura que tenía la funda, y he conseguido adherir el móvil a la carcasa sin que necesite gomas ya (que ya estaba un poco harto de ellas, todo hay que decirlo).

La adhesión es tan fuerte... que he intentado quitar el móvil, para echarle una foto... y se me ha abierto la funda (se ha abierto como cuando vas a quitar la carcasa para sacar la batería)...

Lo bueno es que no deja mancha, ni restos, ni nada... y es reutilizable una y mil veces... por lo que se puede quitar la funda cuando se quiera y volverla a poner...

Está pegado como una roca... la leche... :wink:

Así que os dejo un par de fotos de lo que le he puesto (la amarilla UHU patafix), y para que veáis como queda... Por fuera, si te lo curras un poco (no como yo), no se ve la masilla.

IMG_20130124_203635.jpg IMG_20130124_203505.jpg

Por cierto, otra cosa que quería comentar...

******************************************

LA BRÚJULA FUNCIONA, el problema es de la última actualización, que la deja fija... pero se supone que en siguientes actualizaciones... lo solucionarán... Para mí es un alivio, ya que el hardware está bien, que es lo importante.

Saludos a todos...

PD: Quien crea que la funda es cutre, lleva toda la razón... pero a mi me sirve. :up:

IMG_20130116_102430.jpg


la foto(2).jpg


IMG_20130116_105906.jpg


IMG_20130124_203635.jpg


IMG_20130124_203505.jpg


T15035.jpg


alicate-de-corte-22232-3088869.jpg


194121.jpg
 
Yo tb tengo el alcatel 997d y tampoco me funciona la brújula. Según he leído por los foros puede que sea de la última actualización del filmware, si miro en AJUSTES/ACERCA DEL TELÉFONO/VERS.COMPILACIÓN PERSONALIZ. me pone que tengo la versión vB5Y-0 y por lo que he leído, los que tienen la versión vB5T-0 sí les funciona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba