Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA rendimiento con juegos

Tema en 'Coolpad F2 8675 W00 Snapdragon 615' iniciado por esparta90, 7 Feb 2015.

1. esparta90

esparta90 Simdualero de Oro

151
      41
      24 Abr 2014
      Estoy probando la ROM stock que trae mi modelo FHD antes de cambiarla por la MIUI del maestro Xancin y estoy un poco decepcionado en cuanto al rendimiento con gráficos. No juego pero me gusta hacerle pruebas al teléfono para ver su rendimiento. Obviamente no pretendo que mueva los gráficos como mi Xiaomi MiPad pero esperaba que al menos no tironearan algunos juegos. ¿A vosotros que tal os va en este aspecto?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• javi6567

javi6567 Simdualero de Oro

149
        10
        24 Jun 2013
        Asegúrate primero de si la MIUI del maestro @Xancin@Xancin es para ese modelo o no. Creo que no es para ese modelo sino para el 8675 W00 que es el HD

• Gracias Gracias x 1
        • esparta90

esparta90 Simdualero de Oro

151
            41
            24 Abr 2014
            Tiene una para el modelo FHD que está en el foro principal de Coolpad.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.606
            20.589
            3 Jul 2012
            Sevilla
            Yo no soy de jugar, pero creo que el W00 funcionara algo mejor, tan solo por la diferencia de resolución de la pantalla ya le costara menos moverlos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.