Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Reparar IMEI N8 Chino (modelo: N8-00 - Type Rm-596) No consigo codigo modo ingeniero

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por wijiji, 11 May 2011.

1. wijiji

wijiji Simdualero de Plata

83
      6
      11 May 2011
      Argentina
      Hola, tengo un problema con mi celu chino N8-00 RM-596, cuando inserto la tarjeta SIM me dice "SIM no válida", segun lei es porque esta mal el IMEI y que tengo que colocar el que esta en la parte trasera.
      Este es el celular especificamente:

Nokia N8-00

Vi que una de las formas es entrando en el modo ingeniero, pero no puedo conseguir el codigo, probe con unos 10 aproximadamente y nada. Hay alguna otra forma de hacer lo que quiero o alguien sabe cual es el codigo para entrar a modo ingeniero correcto?

Muchas gracias!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Re: Reparar IMEI N8 Chino (modelo: N8-00 - Type Rm-596) No consigo codigo modo ingeni

@wijijiwijiji, creo q el problema será otro, porqué la desaparición de los IMEI se da en móviles chinos con Android.
      No sabría decirte: cambia de orden las SIM, pon un papelito doblado junto a la SIM en el slot problemático.. quizá sea por esa Operadora, prueba con una SIM de otra Operadora.
      Haz un "Restaurar Ajustes de Fábrica".

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • wijiji

wijiji Simdualero de Plata

83
        6
        11 May 2011
        Argentina
        Re: Reparar IMEI N8 Chino (modelo: N8-00 - Type Rm-596) No consigo codigo modo ingeni

Claro, pero a mi no me desapareció el IMEI, el tema es que cuando marco *#06* me figura un IMEI, y cuando veo el que esta en la parte de atras es otro totalmente diferente.

EDIT 1: Descargue la version 2.61 de Spiderman, instale los drivers y todo, el tema es que no me reconoce el celular...
        Vi este video:

http://www.youtube.com/watch?v=KAm0932YMPo

Cuando clickea Search Phone le aparecen 2 opciones, a mi no me aparece nada, que estare haciendo mal?

• v_kryptonita

v_kryptonita Simdualero de Bronce

5
          0
          20 Feb 2012

Alguien sabe el modo ingeniero del n8 dual sim rm-505 v10.0.012????? gracais!

• guibada

guibada Simdualero de Bronce

37
            0
            19 Feb 2011
            gral villegas

hola proba con esta pagina http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=36078 a ver si podes cambiar el imei- si no proba con un programa que esta en la seccion de descarga que es para cambiar los imei de lo telefonos chinos espero que lo puedas soucionar

• oscarroli

oscarroli Simdualero Junior

1
              0
              29 Jul 2012

coseguiste la solucion tengo el mismo problema pero el spiderman de donde lo he bajado esta malo y lo he bajado como 7 veces si tienes el enlace correcto los codigos ingeniero plizzz ayudame

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.