HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tengo un cubot one mtk 6589T y cuando llamo o me llaman a mi la otra persona me escucha pero yo no escucho nada.lo he flasheado por si era algo relacionado con la ROM pero sigue sin oirse nada cuando establezco una llamada.no se si sera tema del altavoz.podia repararse? Gracias y un saludo.
 
si, seria cambiar el altavoz, necesito su numero de referencia, seria recomendable traerlo para mirarlo y si tengo alguno por aqui cambiartelo.

Coméntame exactamente que referencia necesitas (el modelo ya te lo comenté, w450) y te la doy.

Si prefieres que me pase y le echas un vistazo, mándame teléfono por MP y quedamos.
 
hola tengo un jiayu g3 turbo parece que tiene el display de la pantalla un mal contacto pues una vez cosegui que encenciera pero al ponerle la tapa donede va la bateria y volver ha encenderlo no se ve nada pero le das a la pantalla y sientes lo del debloqueo haber que me comentas lo que puede ser y cuanto me costaria
 
Hola rubencio322, se me ha roto la pantalla de un pulid f17. Creo que es igual que un star5. Podrías arreglarlo? Cuanto me costaría? Vivo en Madrid
Gracias

Sent from my UMI C1 using Tapatalk
 
hola tengo un jiayu g3 turbo parece que tiene el display de la pantalla un mal contacto pues una vez cosegui que encenciera pero al ponerle la tapa donede va la bateria y volver ha encenderlo no se ve nada pero le das a la pantalla y sientes lo del debloqueo haber que me comentas lo que puede ser y cuanto me costaria
lo has desarmado alguna vez?
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos, soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, problemas de imei, flasheo de terminales 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.
Hola soy de Valencia y quisiera saber si podrias reparar un telefono chino "clon" del s4 que compre recientemente y no me funciona el boton de atras y la pantalla esta como descontrolada, el menu que aparece en el lado izquierdo con los accesos directos hace un amago de aparecer y no aparece. El software que lleva es el android 4.2.2. Le he hecho varias veces una restore pero sigue igual.
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos, soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, problemas de imei, flasheo de terminales 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Hola,
Tengo un feiteng h9500 que sólo tiene tres meses. La pantalla se ha vuelto loca. Siempre por la misma zona, a veces no funciona y a veces se pone a moverse sin parar, como si hubiera alguien tocándola a lo loco. Quisiera saber si podrías arreglarla y cuánto me costaría, no sé si merecerá la pena. Gracias y un saludo.
 
Hola,
Tengo un feiteng h9500 que sólo tiene tres meses. La pantalla se ha vuelto loca. Siempre por la misma zona, a veces no funciona y a veces se pone a moverse sin parar, como si hubiera alguien tocándola a lo loco. Quisiera saber si podrías arreglarla y cuánto me costaría, no sé si merecerá la pena. Gracias y un saludo.
Hola yo tengo el mismo movil y del mismo tiempo aproximadamente. Se ha enganchado la pantalla cuando inicias y pone "ANDROIDE" y de ahí no pasa. ¿Cómo puedo contactar con Rubencio 322?
 
Hola yo tengo el mismo movil y del mismo tiempo aproximadamente. Se ha enganchado la pantalla cuando inicias y pone "ANDROIDE" y de ahí no pasa. ¿Cómo puedo contactar con Rubencio 322?
Además vivo en Valencia capital y si me dices la forma de hacerte entrega para que veas el móvil te lo agradezco. No sé cómo escribirte en privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba