HILO OFICIAL Reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, tengo un mlais mx69t aka "h9008", he jodido la clavija jack y donde lo he llevado no han podido arreglarlo por no encontrar repuesto, tu podrías encontrarlo?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
@rubencio322 Muy buenas compañero!!

Podrías conseguirme el touch LCD de un NEKEN N6 ??

Se me cayó el otro dia, y se ha roto el cristal. Funciona perfectamente el tactil y la pantalla (No hay alteracion de colores, pixeles, ni nada) Pero el cristal, va a tardar poco en romperse del todo.
 
Hola @rubencio322.Te vuelvo a preguntar hará comp 1 mes o mas que te lo pregunté por aqui pero no obtuve respuesta... A ver si ahora me puedes decir algo, gracias

Hola tengo un bedove hy5001 que se me cayó y se rompio la pantalla y, no responde al tactil. Lo podrias reparar?
Tambien tengo un zopo c2 que, se me ha roto un poco la pantalla por una esquina pero éste si que funciona correctamente, es sólo estético. La podrias cambiar?
Gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Hola @rubencio322.Te vuelvo a preguntar hará comp 1 mes o mas que te lo pregunté por aqui pero no obtuve respuesta... A ver si ahora me puedes decir algo, gracias

Hola tengo un bedove hy5001 que se me cayó y se rompio la pantalla y, no responde al tactil. Lo podrias reparar?
Tambien tengo un zopo c2 que, se me ha roto un poco la pantalla por una esquina pero éste si que funciona correctamente, es sólo estético. La podrias cambiar?
Gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
voy a preguntar por los repuestos, cuando obtenga respuesta te mando un mp
 
si lo consigues aunque solo sea uno, mi preferido el nubia, sera el dinero mejor gastado[DOUBLEPOST=1400161583][/DOUBLEPOST]si
 
Que se lo has enviado por correo certificado?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
si claro asi me lo dijo el[DOUBLEPOST=1400161786][/DOUBLEPOST]despues de pasar por tres sat, si consigue recuperar por lo menos el nubia que es el que me gusta a mi ya con eso me doy por sastifecho que no pues a esperar y seguir buscando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba