reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes rubencio@, dime por favor el precio de la reparación, así puedo pagar y tu enviarme los terminales. Te he enviado varios whatsapp y estoy esperando que me contestes.
Un saludo y por favor dime algo
Aveces como comento aparezco en linea pero no estoy en linea ya que me dejo el whatsapp en primera plana y respondo cuando puedo, ya te respondí y hablamos todo por whatsapp.
un saludo
 
hola buenas me dedico a reparar telefonos clon o chinos,marca blanca, thl, zopo, opo, jiayu, etc.. soy de valencia capital pero admito envios de toda españa.
cambiamos pantallas, tarjeteros de sim o sd, problemas de imei, flasheo de terminales, hard brick, soft brick, si tu terminal se apago de repente y no enciende 20€ envio por mi parte incluido a toda españa.
Precios especiales para mayoristas y tiendas.
A partir de 10 terminales son precios especiales.
Tenemos todo tipo de herramientas para poder dejar tu telefono funcionando.
Un saludo.

Ahora los problemas de IMEI perdido, lo podemos hacer a distancia y en 20-30 min tener tu terminal funcionando, pago a traves de paypal
Tengo la pantalla rota de un clon o lo que sea de un s4 creo ¿seria posible cambiarle el cristal?
 
Buenas tardes, rubencio. Hoy te ha llegado mi JiaYu G3T para reparar la pantalla, pero mi consulta es sobre otro igual que tiene mi cuñado. Se le cayó al suelo y desde entonces no le funciona ni el wifi ni el bluetooth. Todo lo demás está intacto. Él vive en Lanzarote, te lo comento por el tema del envío.

Espero mp con estimación del coste si puedes repararlo. Gracias :smile:
 
tengo un movil xiaomi red rice y me esta fallando la entrada de auriculares, por favor me puede indicar si lo reparas.
 
Buenas tardes, rubencio. Hoy te ha llegado mi JiaYu G3T para reparar la pantalla, pero mi consulta es sobre otro igual que tiene mi cuñado. Se le cayó al suelo y desde entonces no le funciona ni el wifi ni el bluetooth. Todo lo demás está intacto. Él vive en Lanzarote, te lo comento por el tema del envío.

Espero mp con estimación del coste si puedes repararlo. Gracias :smile:
mañana tienes ese mp
[DOUBLEPOST=1416159425][/DOUBLEPOST]
hola amigo @rubencio322 como va el elephone,un saludo y perdona si soy un pesao jejeje
@jesush tu movil es un reto personal ya
 
Hola tengo un cubot one en el que no funciona el wifi, gps y bluetooht, debe ser cosa del conexion de la antena o de la misma antena, tiene reparación posible, merece la pena?
Gracias
no tiene reparacion
THL W8 que en la calle recibe poquisima cobertura 2g o 3g y en casa ninguna. He restaurado de fabrica y rom original pero no mejora. Actualmente está cin la ROM Gravitymod2.

¿tiene arreglo? ¿precio?

Gracias.

Enviado desde el TAT
tendria que verlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba