reparo telefonos clon - Reparar telefonos moviles chinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Ruben necesito tu ayuda me c comprado samsung s5 y no ay manera que me funcione el whatsapp y las demas cosas no puedo instalar el play store necesito tu ayuda
 
arreglas boton perdido y lo que se supone que va dentro debajo del boton de encendido ,el interruptor de encendido ya que se han perdido las dos piezas de un doogee dg350 pixels
ya me dices saludos
 
Hola, soy Joan. Tengo un jiayu g3DC, se me reiniciaba todo de vez en cuando y con el titanium backup lo volvía a poner bien, un poco latazo pero bueno. En uno de estos reinicios me dio el error phone.andriod.com, que tiene que ver con las redes móviles, como si me hubiese instalado el apn de pepephone que tenía antes, en vez del de movistar, que tengo ahora. Un poco raro porque llevaba un día funcionando el móvil normal. El caso es que puedo usarlo sin sim, pero al cambiar la batería, directamente no arranca. Sólo aparece el logo, luego la palabra jiayu, y se queda pillando poniendo la batería supercaliente. Y para pararlo tengo que quitar la barería. Cómo lo ves, ¿hay que hacer un recovery? ¿tiene solución, merece la pena? Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, soy Joan. Tengo un jiayu g3DC, se me reiniciaba todo de vez en cuando y con el titanium backup lo volvía a poner bien, un poco latazo pero bueno. En uno de estos reinicios me dio el error phone.andriod.com, que tiene que ver con las redes móviles, como si me hubiese instalado el apn de pepephone que tenía antes, en vez del de movistar, que tengo ahora. Un poco raro porque llevaba un día funcionando el móvil normal. El caso es que puedo usarlo sin sim, pero al cambiar la batería, directamente no arranca. Sólo aparece el logo, luego la palabra jiayu, y se queda pillando poniendo la batería supercaliente. Y para pararlo tengo que quitar la barería. Cómo lo ves, ¿hay que hacer un recovery? ¿tiene solución, merece la pena? Muchas gracias. . Gracias
@Beta por favor puedes quitar el numero de telefono y el email, gracias.
PD: contestado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba