Repuesto de placa de carga USB

Bueno para los que puedan tener la misma dura un comercial chino me confirmado al menos tres veces que es la misma placa la del Note y el Note 4G, ya la he pedido espero que no halla problemas y solucionar el problema en un momento.
 
Ya tengo la placa original última versión del Note 4G cuesta un montón conseguirla pero al final mediante unos de mis contactos comerciales he conseguido una.

¿Precio?.

No estaría de mas si pudieras decirnos donde conseguirla por si algún día (quiera que no) nos pasa lo mismo a mas de uno por aquí.

S2s.
 
La he conseguido mediante un amigo y compañero de negocios que se llama Emilio el cual es agente comercial de varias empresas asiaticas de diferentes sectores entre ellos el tecnológico y gracias a el he podido disponer de dicha pieza a un precio de 20€ pero como ya dije es la última versión de dicha placa envés de verde es azul no se si tiene alguna mejora pero aparentemente la circuteria es identica solo cambia el color de la placa.

Yo me llevado mucho tiempo buscándola y solo se encuentra la del Redmi Note, pero si alguna vez os pasa alguno y no la encontráis podéis contar conmigo para conseguirla tal como he conseguido yo.
 
¿Es esto?.

www.dragon_tt.com_Uploads_photo_1102015102658PM85714.jpg


S2s.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba