Pulsa aquí para quitar la publicidad.

"Reset"

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por alex_tej, 13 Sep 2014.

Tags:
  1. alex_tej

alex_tej Simdualero de Plata

90
      3
      26 Mar 2013
      España
      Buenas. Me ha pasado algo muy extraño con este móvil. Se quedó sin batería y al conectarlo y encenderlo se reinició con casi todo como por defecto (el nova launcher sin configurar, Google play la versión sin actualizar pero si estaba logueado la cuenta de Google, el whatsapp como recién instalado. Y me faltan muchas aplicaciones. Tampoco me detecta la sd, sale en almacenamiento pero nada más).
      ¿Alguna idea...?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Enviado desde Tapatalk.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      saca la sd del movil y pruebala en un pc a ver si la detecta, puede que se te haya petado.si el pc la detecta, salva los datos y formateala, y vuelve a copiar los datos salvados anteriormente

• alex_tej

alex_tej Simdualero de Plata

90
        3
        26 Mar 2013
        España
        Gracias por la respuesta, lo estoy haciendo.
        Por lo menos solo he perdido aplicaciones...pero nunca había visto pasarle esto a nadie, es muy extraño :/

• kisenn

kisenn Simdualero de Plata

68
          28
          27 Ago 2013
          La Coruña
          En mi caso me ha pasado en varias ocasiones sobre todo cuando actualizo el xposed framework, la primera vez me cabree de lo lindo la segunda opte por un backup con el recovery y ahora siempre que actualizo (o pruebo algun programa nuevo) antes hago un backup si se pome tomtin y me lo deja como recien comprado reinicio en recovery restauro el backup y listo 10 minutos y todos contentos porque le pasa no lo se pero al menos tampoco pierdo nada, eso si a probar otra cosa nueva :smile:. Disfrutalo que es un gran terminal

Última edición: 17 Sep 2014
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.