Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Restaurar a valores de fábrica

Tema en 'Lenovo A850+ MTK6592' iniciado por Bronchu, 2 Nov 2014.

1. Bronchu

Bronchu Simdualero Junior

3
      0
      2 Nov 2014
      Buenas foreros:
      Acabo de comprar hace unas semanas en Chinatronic el 850+ por recomendaciones de un amigo. Me encantó y me sigue pareciendo una buena compra relación calidad-funcionalidad-precio.
      ¿Problema?. Es para mi chica. Yo tengo un Nexus 5. Y en la prueba inicial le puse mi cuenta de gmail... pensando que podría restaurar a valores de fábrica. Y aquí viene el problema. No me deja y me sale un mensaje de "PLEASE OPEN LENOVOBACKUP".
      He leído todos los temas del foro. Entiendo que viene rooteado de fábrica con las aplicaciones europeas (incluído wsp) y el Kinguser...
      Número de compilación: A850+_by_www.lenovohome.net
      Versión de banda base: A850+.V1,2014/01/22 19:57
      Versión de android: 4.2.2
      No me voy a poner a rootear sin saber si existe otra posibilidad de eliminar las cuentas... porque no me deja ni siquiera quitar las cuentas secundarias añadidas después de la principal. Y el problema es que con todas ellas va la información PERSONAL que guardo en el drive, google fotos y similares... Esto me impide dejar el móvil a nadie.
      ¿Podéis ayudarme?.
      Muchas gracias de antemano.
      Un saludo.
      Paco.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Bronchu

3
        0
        2 Nov 2014
        Me autorespondo.
        No sé todavía cómo devolver los valores de fábrica, PERO parte de mi problema está resuelto. YA SÉ COMO SE BORRAN LAS CUENTAS DE GOOGLE... y es que es muy malo ponerse nervioso y no pensar. Cuando te encuentras en la pantalla de las cuentas sólo hay que pulsar el botón izquierdo (el contextual) y te salen 2 opciones, una de ellas "eliminar cuenta". Y te borra todas, incluída la primera con la que activas todos los servicios google...incluídos los contactos que importaste de esta cuenta, claro. Y así "casi" se queda en los valores de fábrica, incluso casi mejor, porque conserva todas las aplicaciones instaladas posteriormente.
        Sin embargo... todavía no entiendo por qué no puedo devolverlo a su estado de fábrica ni cómo. Sigue activa la pregunta.
        Gracias.

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • MX5
        • NAT
        • Veteran@
        6.575
        11.924
        6 Jul 2013
        Hoy aqui...mañana?
        ¿Cambiaste el recovery del telefono?

• Bronchu

3
          0
          2 Nov 2014
          Buenos días Feligrés.
          No soy consciente de haber modificado nada que no controle.
          En todo caso voy a preguntar a un par de conocidos que también acaban de comprarlo en el mismo sitio. Gracias por tu interés.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.