CUSTOM ROM Resurrection remix 5.1.1 . Mod MdsTeam

Acabo de instalar sensor box y la plantita se abre y se cierra al acercar la mano en la zona del sensor.
Cuando tuve el coolpad 7320 paso algo parecido y la única forma de solucionarlo era flasheando el terminal con una ROM stock.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Gracias Avecilla por tus comprobaciones. La plantita de mi F2 está muerta y mirando al suelo haga lo que haga..jeje. Lo raro que vengo de la roms stock...ni idea.
Un saludo
 
Siempre que monto una ROM, lo que hago es dejar limpio el móvil e instalar el mismo archivo que subo, para comprobar que funcione, en caso contrario no lo hago.
Me gustaría decirte algo, pero no llegó a encontrar respuesta.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Prueba esta apps del play @txutxy .
No se pierde nada probando. En las opiniónes dicen que soliciona problemas parecidos al tuyo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160626_73bde6974356377a8536090d23467190.jpg
 
A vosotros OS entra correctamente en deep sleep?
A mi no,
uploads.tapatalk_cdn.com_20160627_d99a436bbb97b811640e5a086f7261bf.jpg
ahí se me queda trabajando en un par de bandas.
Parece que estos dos tienen la culpa
uploads.tapatalk_cdn.com_20160627_24a573f79ccccdecbe2f93fcf235b1a7.jpg

Calendario storage y clock de CM.
¿me los puedo cepillar sin miedo?
Si es así, ¿cual es la manera mas sencilla?
Un saludo.
 
@txutxy, te voy a explicar como he conseguido usar esta Rom y que funcione el sensor.
El maestro @avecilla nos pone facil el cambio de las Roms. Por intentarlo no se pierde nada, si haces una copia de respaldo por si no te funciona en 10 minutos estas como al principio.
Al caso, lo que me ha funcionado a mi:
1.- Wipe normal.
2.- Instalo la Rom.
3.- Se actualizan binarios Root y las aplicaciones.
4.- No permitir cuando te pide permisos root "Ajustes (1000) de android". A mi me lo ha pedido varias veces despues de reiniciar, he tenido la precaucion de no darle y de momento llevo mas de 2 horas y he reiniciado varias veces a ver si me pide permiso y de momento no lo hace.
Si lo intentas ya contaras.
@avecilla, que hace esta aplicacion, "Ajustes (1000) de android".
Un saludo
 
@txutxy, te voy a explicar como he conseguido usar esta Rom y que funcione el sensor.
El maestro @avecilla nos pone facil el cambio de las Roms. Por intentarlo no se pierde nada, si haces una copia de respaldo por si no te funciona en 10 minutos estas como al principio.
Al caso, lo que me ha funcionado a mi:
1.- Wipe normal.
2.- Instalo la Rom.
3.- Se actualizan binarios Root y las aplicaciones.
4.- No permitir cuando te pide permisos root "Ajustes (1000) de android". A mi me lo ha pedido varias veces despues de reiniciar, he tenido la precaucion de no darle y de momento llevo mas de 2 horas y he reiniciado varias veces a ver si me pide permiso y de momento no lo hace.
Si lo intentas ya contaras.
@avecilla, que hace esta aplicacion, "Ajustes (1000) de android".
Un saludo
Seguramente los ajustes adicionales de la ROM. Yo le tengo dado los permisos.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@avecilla, si no me da problemas la dejare, si veo que hace algo raro, volvere hacer la instalacion desde cero.

He hecho otra prueba, desde "ajustes-SuperSu", le he dado permisos, he reiniciado y no me funcionaba el sensor. he vuelto a quitarle los permisos y a funcionar, asi que de vez en cuando lo habilito por si tiene que actualizar algo y despues lo desabilito, a ver que pasa.
 
Última edición:
Lo vi tarde, ya queme la CM...de todas me lo guardo por si vuelvo que esta resurrection iba fina. Agradecido @pkcel!
 
He borrado el supersu y después de ponerlo otra vez y actualizar los binarios le he denegado el permiso a Ajustes (1000) de android y me ha funcionado el sensor de proximidad lo cual hace que este encantado con esta Rom y todo gracias a la nuestro héroe avecilla muchas gracias
[DOUBLEPOST=1467058064][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba