CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hola gente,


¿Cómo veis esta ultima RR 16? La puse y me dá la sensanción que va un poco meno fluida que la 15...y a nivel de bateria quizás algo peor...no llegué a las 4h...cuando con la 15 llegue a 4.15.
No sé si sera solo impresión mía...
 
Hola gente,


¿Cómo veis esta ultima RR 16? La puse y me dá la sensanción que va un poco meno fluida que la 15...y a nivel de bateria quizás algo peor...no llegué a las 4h...cuando con la 15 llegue a 4.15.
No sé si sera solo impresión mía...

Yo la instalé semi-sucia: Wipes a todo menos SD, memoria interna y data.

Me va igual de bien de que las anteriores, pero también con los mismos escasos bugs. Misma fluidez y quizá algún FC menos. Misma autonomía, sobre las 4 horas y media, muy lejos del record de @SIgNIFER, pero bastante bien para mi uso comparando con lo que sacaba en otras Nougat.
 
@yossSP , en relación al problema de no entrar en deep sleep estando conectado por WiFi, ¿tienes alguna red WiFi configurada manualmente (por tener el SSID oculto por ejemplo)?

Si es así, si puedes, prueba a borrarla y comprobar si de esta manera entra en deep sleep correctamente.
 
Acabo de instalar la ultima.Porque puede ser que no tenga ningun tono en sonidos?
Alguna solución
Un dalu2
 
Hice instalación súper limpia con formatndata
Cual pudo fallar ? La ROM o las gapp?
Un salu2
 
Hice instalación súper limpia con formatndata
Cual pudo fallar ? La ROM o las gapp?
Un salu2
Algún archivo no quedó bien instalado. No es por la forma de instalar. A veces pasa.

Revisa la ruta system/media/audio

Ahí están los archivos. Igual no quedaron con los permisos adecuados y por eso no los ves desde ajustes
 
Tienes que estar asi
auploads.tapatalk_cdn.com_20171202_7a23edcca058de4422e8d6f31d7a11c3.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171202_8827d477a52677f55ad1d3f3c4ede8d3.jpg
 
Revisa la ruta system/media/audio

Como llego ahí?
Con que programa ves las capturas que has mandado?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba