CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hola @SIgNIFER , a mí me pasó lo mismo, instalé el Supersu SR5 v 2.78 y solucionado, además tengo seleccionado en "Opciones de desarrollo - acceso administrativo - sólo aplicaciones" sin problemas.
Saludos.
O sea que el error viene de que el root de la Rom no concede suficiente permiso para que se pueda hacer los procesos de congelación?. Otras app, como titanium, tampoco ejecutan la congelación aunque no da error. Muy interesante mañana lo pruebo.

Otra versión posterior de Supersu no te funcionó?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo la veo fluida. Para ser una versión inicial, va bien.

Salvo detalles concretos, de cada uno, yo la veo muy para usar
 
Esta rom es realmente excelente, tengo todo funcionando muy bien, la cámara es lo mejor que he visto para el Jiayu.
Instalé el mod de sonido "Biohazard" sonando espectacular (sólo es un poco complicado instalarlo). Antes había probado un "Arise", pero no me gustó y lo cambié haciendo una instalación sucia.
  • Entrar TWRP y hacer wipe solamente de "system"
  • Instalar la rom
  • Instalar las Gapps.
  • Renicio en recovery
  • Instalar el Supersu.
  • Wipe "Dalvik/caché
  • Reboot.
Algunas capturas.

Screenshot_20170306-194311.png


Screenshot_20170306-194324.png


Screenshot_20170306-194349.png


Screenshot_20170306-194341.png


Screenshot_20170306-194400.png
 
O sea que el error viene de que el root de la Rom no concede suficiente permiso para que se pueda hacer los procesos de congelación?. Otras app, como titanium, tampoco ejecutan la congelación aunque no da error. Muy interesante mañana lo pruebo.

Otra versión posterior de Supersu no te funcionó?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
En realidad no quise probar una mas nueva, ya que confío mas en la 2.78.
Saludos.
 
Esta rom es realmente excelente, tengo todo funcionando muy bien, la cámara es lo mejor que he visto para el Jiayu.
Instalé el mod de sonido "Biohazard" sonando espectacular (sólo es un poco complicado instalarlo). Antes había probado un "Arise", pero no me gustó y lo cambié haciendo una instalación sucia.
  • Entrar TWRP y hacer wipe solamente de "system"
  • Instalar la rom
  • Instalar las Gapps.
  • Renicio en recovery
  • Instalar el Supersu.
  • Wipe "Dalvik/caché
  • Reboot.
Algunas capturas.
Donde ves las notificaciones?? Jajaja tienes la barra de notificaciones petada.

Sent from my S3 using Tapatalk
 
En realidad no quise probar una mas nueva, ya que confío mas en la 2.78.
Saludos.


He seguido tus consejos y puedo decir que instalando Supersu se resuelven los problemas que comenté ayer. A saber:

- Ya se pueden congelar aplicaciones, con Link2Sd o con otra. Ya no genera el error
- Titanium backup ya restaura las apps con sus datos sin necesidad de seguir el método de @antonioantuan, de istalar primero la app desde google play y luego recuperar con titanium.. No obstante este método me lo apunto. Me gusta lo de instalar directamente del play y luego recuperar solo los datos de la app.

Instale el Supersu 2.78 SR5, que lo tenia en la sd. Pero no creo que haya problema con versiones posteriores. De hecho, actualice supersu desde el play y luego actualice los binarios sin problemas.

Saludos
 
Entonces podríamos decir que quitando el problema del autoradio bluetooth y del de sincronismo del flash en las fotos es usable no?? Y de autonomía como lo vais viendo??



Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Entonces podríamos decir que quitando el problema del autoradio bluetooth y del de sincronismo del flash en las fotos es usable no?? Y de autonomía como lo vais viendo??



Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk

Yo la veo usable, si. Sobre batería me es muy pronto para opinar porque he hecho muchos reinicios desde que la he puesto y no he hecho un ciclo normal de carga, yo la veo normal. Sin destacar, pero tampoco gastona.

Como era de esperar siendo de la familia RR, es muy, pero que muy, configurable. He recuperado ajustes de los que no disfrutaba desde los tiempos que se tenia Xposed disponible para usar.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba