CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Creo que yo voy a esperar a que se mejore el flash de la camara y que tenga overclock jaja. Se podría compilar esta ROM con los sistemas de audios que mencionan mas arriba, supersu, y demás cositas que arreglan algunas cosas? Lista para instalar
[DOUBLEPOST=1488897627][/DOUBLEPOST]Y cuando va a volver ben1000000???
[DOUBLEPOST=1488897628][/DOUBLEPOST]Y cuando va a volver ben1000000???jajaja
 
Creo que yo voy a esperar a que se mejore el flash de la camara y que tenga overclock jaja. Se podría compilar esta ROM con los sistemas de audios que mencionan mas arriba, supersu, y demás cositas que arreglan algunas cosas? Lista para instalar
A ver el Dev la pública como cree conveniente y cada uno la pone a su gusto. No nos lo van a dar todo hecho. . La cámara, con buena luz, es buena. Lo del flash veremos si lo puede apañar. Ya pasaba en la MM.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He seguido tus consejos y puedo decir que instalando Supersu se resuelven los problemas que comenté ayer. A saber:

- Ya se pueden congelar aplicaciones, con Link2Sd o con otra. Ya no genera el error
- Titanium backup ya restaura las apps con sus datos sin necesidad de seguir el método de @antonioantuan, de istalar primero la app desde google play y luego recuperar con titanium.. No obstante este método me lo apunto. Me gusta lo de instalar directamente del play y luego recuperar solo los datos de la app.

Instale el Supersu 2.78 SR5, que lo tenia en la sd. Pero no creo que haya problema con versiones posteriores. De hecho, actualice supersu desde el play y luego actualice los binarios sin problemas.

Saludos
Hola, si efectivamente instalar Supersu, aúnque la rom venga rooteada muchas veces soluciona algunos problemas y no me genera conflictos el tener activado el root de la rom en "Qpciones de desarrollo".
Saludos
 
Hola, si efectivamente instalar Supersu, aúnque la rom venga rooteada muchas veces soluciona algunos problemas y no me genera conflictos el tener activado el root de la rom en "Qpciones de desarrollo".
Saludos
Yo el root de serie lo dejo desactivado. Quizá no se generen conflictos pero tampoco veo la utilidad de tenerlo activo.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Lo del flash, no os equivoqueis.....
Eso no es un detalle exclusivo de esta rom.....
Todas las roms de MAD presentan este problema.
De noche el flash salta , en cierta manera, como quiere....
A veces "acierta" y la foto sale clara ....
Otras veces, las más.... El flash se dispara una centésima de segundo antes del disparo y la foto sale oscura.....
Probad en cualquier rom MAD, y en otras roms desde 5.1.... Seguro que lo podeis comprobar.....
Yo, sólo lo he puesto de manifiesto por todoslos foros.... Por si algun dev lo corrije.....
Aunque lo veo dificil.
No creo que nadie sepa el motivo
 
@antonioantuan, tiene un acceso directo a ajustes del Kernel. Pero no me aparecía antes de instalar Kernel adiutor. Con otra app de este tipo funciona igual el menú en ajustes?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
A ver el Dev la pública como cree conveniente y cada uno la pone a su gusto. No nos lo van a dar todo hecho. . La cámara, con buena luz, es buena. Lo del flash veremos si lo puede apañar. Ya pasaba en la MM.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Entiendo si tenes razon que cada uno la pueda hacer a gusto jaja
 
La verdad, yo ésto no me lo creo......
Me da a mí que sobre el 40% se va a dar cuenta de que ha hecho mal las cuentas y caerá en picado......
¿No puede ser verdad?
Screenshot_20170308-085507.png

Screenshot_20170308-085512.png

Screenshot_20170308-085518.png
 
La verdad, yo ésto no me lo creo......
Me da a mí que sobre el 40% se va a dar cuenta de que ha hecho mal las cuentas y caerá en picado......
¿No puede ser verdad?
Screenshot_20170308-085507.png

Screenshot_20170308-085512.png

Screenshot_20170308-085518.png
Pues lo mas seguro te dé bajón por dónde dices, te está durando demasiado para el % en el que estás...

Has probado a calibrar o algo? De todas maneras eso se "debería" solucionar con un par de cargas completas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy con esta Rom y de momento esta Bastante bien quitando los fallos que ya sabemos de BT, Face, youtube, etc... que son un poco coñazo pero se pueden llevar jejejejje...

Me pasa una cosa curiosa y que es un poco coñazo! cuando llamo o me llaman después de que empiezo ha hablar se me queda la pantalla en negro y no hay manera de entrar para colgar o poder ver un contacto, mensaje de whatsapp, etc... no se como solucionarlo o si solo me pasa a mi...

Esta Rom no lleva carga parida pero la verdad que no carga nada mal en 3 horas esta a full carga mas o menos entre 0.87A y 0.97A asi que es Bastante decente en comparación a la otra LineageOS 6.0 jejjejej...

La batería tiene bug del 15% y las cuentas que echa sobre gasto de app, pantalla, etc... no son muy correctas me da a mi.
yo cada vez que reinicio y la tengo al 100% o 97% o 95% me suele hace una caída hasta el 85% o 83% depende de lo que haya gastado. supongo que recalcula el total de la Batería y le quita el 15% de bug y luego la duración es correcta por que si no reinicio el primer 15% se lo bebe en 0, :coldsweat::coldsweat:
 
No os ha ocurrido, que de vez en cuando, estando en alguna app se bloquea y el terminal se reinicia solo? Llevo un par de reinicios constantemente y no encuentro el por que incluso habiendo instalado desde 0 la Rom...
 
No os ha ocurrido, que de vez en cuando, estando en alguna app se bloquea y el terminal se reinicia solo? Llevo un par de reinicios constantemente y no encuentro el por que incluso habiendo instalado desde 0 la Rom...
A mi me ha dado algunos cierres forzosos, pero no se reinicia.

El GPS en movimiento bastante digno, es algo a lo que le doy mucha importancia, y aquí va bien, por lo menos lo que he probado.

Screenshot_20170308-124233.png

Screenshot_20170308-124254.png



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba