CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Buenas, estoy con esta Rom y de momento esta Bastante bien quitando los fallos que ya sabemos de BT, Face, youtube, etc... que son un poco coñazo pero se pueden llevar jejejejje...

Me pasa una cosa curiosa y que es un poco coñazo! cuando llamo o me llaman después de que empiezo ha hablar se me queda la pantalla en negro y no hay manera de entrar para colgar o poder ver un contacto, mensaje de whatsapp, etc... no se como solucionarlo o si solo me pasa a mi...

Esta Rom no lleva carga parida pero la verdad que no carga nada mal en 3 horas esta a full carga mas o menos entre 0.87A y 0.97A asi que es Bastante decente en comparación a la otra LineageOS 6.0 jejjejej...

La batería tiene bug del 15% y las cuentas que echa sobre gasto de app, pantalla, etc... no son muy correctas me da a mi.
yo cada vez que reinicio y la tengo al 100% o 97% o 95% me suele hace una caída hasta el 85% o 83% depende de lo que haya gastado. supongo que recalcula el total de la Batería y le quita el 15% de bug y luego la duración es correcta por que si no reinicio el primer 15% se lo bebe en 0, :coldsweat::coldsweat:

Lo que dices de los porcentajes de batería me pasa a mi también. Cada vez que reinicio, en sistema, estando al 100% baja al 80% y algo. curiosamente estando al 100% y reiniciando en recovery si marca 100%.

Ya me pasaba con la MM suya. Probado con la batería vieja original y lo mismo que con la konpson mas nueva. el bug del 15% lo doy por supuesto porque no bajo tanto. No tengo caídas, hasta donde he probado, en torno al 20%-30%

Saludos
 
No os ha ocurrido, que de vez en cuando, estando en alguna app se bloquea y el terminal se reinicia solo? Llevo un par de reinicios constantemente y no encuentro el por que incluso habiendo instalado desde 0 la Rom...

FC en alguna app si. reinicios espontáneos, hasta ahora, nunca.

saludos
 
¿Habrá empezado a caer?
Screenshot_20170308-131151.png

Screenshot_20170308-131200.png

Screenshot_20170308-131206.png

[DOUBLEPOST=1488975333][/DOUBLEPOST]Pues sí
Screenshot_20170308-131546.png
 
FC en alguna app si. reinicios espontáneos, hasta ahora, nunca.

saludos
pues yo la he tenido que quitar, se bloqueaba las apps y no respondía ninguna función, por lo que he se reiniciaba solo. Al encenderse me duraba el móvil sin bloqueos un 1 minuto o asi, luego se bloqueaba y volvía a pasar lo mismo y asi constantemente... Hice sus wipes respectivos, y la volví a instalar de nuevo desde cero, pero me seguía dando los mismos bloqueos, así que volví a la BlissPop y ahí estoy hasta que tenga tiempo en el finde a ver el porque de esos bloqueos y reinicios...
 
lo de los % en los consumos es a ojo de buen cubero por que no da una!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto alguien sabe por que me pasa lo que puse antes me tiene un poco loco la verdad!!

Me pasa una cosa curiosa y que es un poco coñazo! cuando llamo o me llaman después de que empiezo ha hablar se me queda la pantalla en negro y no hay manera de entrar para colgar o poder ver un contacto, mensaje de whatsapp, etc... no se como solucionarlo o si solo me pasa a mi...
 
lo de los % en los consumos es a ojo de buen cubero por que no da una!!!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto alguien sabe por que me pasa lo que puse antes me tiene un poco loco la verdad!!

Me pasa una cosa curiosa y que es un poco coñazo! cuando llamo o me llaman después de que empiezo ha hablar se me queda la pantalla en negro y no hay manera de entrar para colgar o poder ver un contacto, mensaje de whatsapp, etc... no se como solucionarlo o si solo me pasa a mi...

LO de la pantalla en negro en las llamadas no me ha pasado, todavia.

Eso creo recordar que ya pasó en otras roms. En aquellos casos se relacionaba con el sensor de proximidad. Quizá hayas modificado alguna configuración que afecta. Puedes poner que el botón power finaliza la llamada. Con eso deberías poder salir del paso.
 
Ea, pues por hablar ahora si que me ha pasado, se me ha quedado pillado un par de veces y se me ha reiniciado...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
LO de la pantalla en negro en las llamadas no me ha pasado, todavia.

Eso creo recordar que ya pasó en otras roms. En aquellos casos se relacionaba con el sensor de proximidad. Quizá hayas modificado alguna configuración que afecta. Puedes poner que el botón power finaliza la llamada. Con eso deberías poder salir del paso.
Muchas gracias @SIgNIFER madre mía lo que me a costado encontrar con tantas opciones de personalización jajajajajaja.... Lo probaré a ver que tal me va lo de colgar así como apaño temporal a ver si doy con lo que cambie! aunque creo que me pasaba desde que la instale antes de tocar nada me llamaron y me sucedió.... Jejjejejeje
 
Muchas gracias @SIgNIFER madre mía lo que me a costado encontrar con tantas opciones de personalización jajajajajaja.... Lo probaré a ver que tal me va lo de colgar así como apaño temporal a ver si doy con lo que cambie! aunque creo que me pasaba desde que la instale antes de tocar nada me llamaron y me sucedió.... Jejjejejeje
Alguien ha comentado que le pasaba eso también en xda
No hay solucion.
A mí no me pasa....
Lo de que se me apague solo (que no reinicio) me ha pasado, creo, en tres ocasiones......
De todas formas muy buena la rom......
Lo mejor, la sensación de que seguirá actualizando.
Lo peor, para mí, lo de las llamadas en el bluetooth que las necesito
 
Alguien ha comentado que le pasaba eso también en xda
No hay solucion.
A mí no me pasa....
Lo de que se me apague solo (que no reinicio) me ha pasado, creo, en tres ocasiones......
De todas formas muy buena la rom......
Lo mejor, la sensación de que seguirá actualizando.
Lo peor, para mí, lo de las llamadas en el bluetooth que las necesito
Apagar solo porque se queda sin batería? O inicias con power y hay batería?

Jiayu S3 RR 7.1.1
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba