CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Hoy voy a hacer de @antonioantuan

Actualización: Estable 6
RR firmware oficial
Estado: stable6
fecha 26/06/2017 construir

Enlace: https: //drive.google.c...RPVUk/view USP = compartir?

Cambios:

  • deshace los cambios en las configuraciones de red en el núcleo, hay una teoría que hacen que el sistema de frenos
    fuentes obnovyleny

No sé si vale mucho la pena actualizar por lo poco que trae. Si alguien tenía problemas de red (wifi/datos) que pruebe a ver qué tal le va.
LLevo una hora tratando de instalarla en sucio...
lo intenté 3 veces y no inicia....
Queda instalar en limpio.. pero esa actualización está hecha porque alguien le ha reportado al ruso algunos fallos y él ha intentado hacer una instalación.
Como bien dices, no tengo muy claro que esta actualización me merece la pena, viendo lo bien que me va la estable 5.....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::wink:
¿Qué tal sienta ser antonioantuan por un día?
¿Una experiencia inolvidable que cambiará el rumbo de tu vida?
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Nada, tampoco puede instalarse en limpio.....
Parece que instala ... pero al iniciar sistema no entra al bootanimation.....
Intenta iniciar 2 veces y termina iniciando en TWRP...
O me he descargado dos copias corruptas..... o esta update le salió rana al ruso
 
LLevo una hora tratando de instalarla en sucio...
lo intenté 3 veces y no inicia....
Queda instalar en limpio.. pero esa actualización está hecha porque alguien le ha reportado al ruso algunos fallos y él ha intentado hacer una instalación.
Como bien dices, no tengo muy claro que esta actualización me merece la pena, viendo lo bien que me va la estable 5.....
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::wink:
¿Qué tal sienta ser antonioantuan por un día?
¿Una experiencia inolvidable que cambiará el rumbo de tu vida?
:tearsofjoy::tearsofjoy:

Me ha pasado lo mismo, no he podido instalarla. :(

Ser antoniantuan por un día ha sido efectivamente iluminador. XD
 
Me ha pasado lo mismo, no he podido instalarla. :(

Ser antoniantuan por un día ha sido efectivamente iluminador. XD
Pues si tú también lo confirmas...
En cuanto termine de restaurar mi backup... llamo a Yoda y le hacemos un mensaje al ruso para contarselo.
 
@sinek
Ya se lo he dicho
Screenshot_20170626-212801.png

Espero que no nos hayamos equivocado..... Que como se rían los rusos de nosotros..... No me monto en montaña rusa más en la vida.....
¡Qué yo soy muy digno!
 
Jo, por una vez que hago de tí y la rom no funciona. :sob: Lo "único" que me tira para atrás para poner esta rom como definitiva es que el wifi me lo coge con muy poca potencia: en lugares en los que normalmente tengo mucha cobertura con cualquier rom (desde las KK a la N del MAD) con las roms del ruso me es imposible hasta navegar por Twitter si no es mediante 4G.
 
porfavor podeis hacerme un favor ? varios usuarios y yo tenemos un problema apartir del estable 3 para adelante, y es que al cabo del rato de que el RR este arrancado, cuando entramos en un navegador, toooodo se empieza a realentizar, despues se congela el telefono y tengo que forzar el apagado
porfavor necesito ayuda ya que sandstranger y los demas no me contestan por XDA y hay mas gente ahi con ese problema
 
no puedo actualizar mas de la estable 2 porque sino me aparece ese fallo
en la estable 2 no me pasaba y me va perfecta
 
P.D Esto no esta en donde lo suelen poner XDA
Hoy voy a hacer de @antonioantuan

Actualización: Estable 6
RR firmware oficial
Estado: stable6
fecha 26/06/2017 construir

Enlace: https: //drive.google.c...RPVUk/view USP = compartir?

Cambios:

  • deshace los cambios en las configuraciones de red en el núcleo, hay una teoría que hacen que el sistema de frenos
    fuentes obnovyleny

No sé si vale mucho la pena actualizar por lo poco que trae. Si alguien tenía problemas de red (wifi/datos) que pruebe a ver qué tal le va.
 
Buenas noches, he probado esta ROM y hacia mucho tiempo que no veía una ROM tan perfecta a mi parecer ,lo único que quería preguntar es si a los demás les dura poco la batería como a mi...en mi caso solo llego a las dos horas de pantalla como mucho..OS pasa igual?

Gracias
 
Buenas noches, he probado esta ROM y hacia mucho tiempo que no veía una ROM tan perfecta a mi parecer ,lo único que quería preguntar es si a los demás les dura poco la batería como a mi...en mi caso solo llego a las dos horas de pantalla como mucho..OS pasa igual?

Gracias
La app normal de facebook consume muchísima batería, usa facebook lite
Alomejor eso te ayuda
 
Buenas noches, he probado esta ROM y hacia mucho tiempo que no veía una ROM tan perfecta a mi parecer ,lo único que quería preguntar es si a los demás les dura poco la batería como a mi...en mi caso solo llego a las dos horas de pantalla como mucho..OS pasa igual?

Gracias

Comentó @antonioantuan que la RRmix estable 5 tiene una caída de batería hacia el 30%, Al llegar al 30% cae hasta el 20% de golpe. Lo curioso es que luego, como él dijo, desde el 20% baja bastante despacio.

Me paso lo mismo. Llegué hasta el 8% sin ver una nueva caída. Las roms de Sylar, al menos en mi móvil, siempre han tenido comportamientos muy peculiares con la batería.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba