CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Nueva actualización
Resurrection Remix Firmware Oficial
Estado: Estable7
Construida en fecha 07/07/2017

Changelog
NFC desde mados 7.1.2
completa ODEX acumulación
de Linux 3.10.107
del 07/05/2017 actualización de seguridad
del firmware fuente actualizado a la última

Enlace a la rom
Edito:
Aclaración del ruso de último momento:
"acumulación debe ser puesto por completo debido a que la construcción es ahora ODEX, errores, entonces no puedo escribir si no se pone en un puramente
sobre el nombre del archivo zip
I recoger firmware hacer -j7 equipo otapackage
es decir, pedir a 7 fluye a la asamblea
por otros equipos de montaje tiene que sobresalir con el fin de especificar el número deseado de hilos, pero lo hago vpadlu"
-----
No entiendo nada....
Salvo quizá, que debido a los cambios, hay que hacer instalación limpia desde 0
 
Última edición por un moderador:
Nueva actualización
Resurrection Remix Firmware Oficial
Estado: Estable7
Construida en fecha 07/07/2017

Changelog
NFC desde mados 7.1.2
completa ODEX acumulación
de Linux 3.10.107
del 07/05/2017 actualización de seguridad
del firmware fuente actualizado a la última

Enlace a la rom
Que listo es Sylar. Aprovechando los buenos resultados de su RRmix en el test promovido por @yossSP, saca una revisión especial para los culo veo culo quiero edición San Fermín
 
Ahora vienen las dudas: ¿seguir con RR o pasarse a Lineage OS 14.1? :tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Después de un día de uso con la última versión, no aprecio diferencias con la anterior. Si el ODEX puede notarse en una mayor velocidad de booteo, yo no lo veo :tearsofjoy:

Saludos
 
Nueva actualización
Resurrection Remix Firmware Oficial
Estado: Estable7
Construida en fecha 07/07/2017

Changelog
NFC desde mados 7.1.2
completa ODEX acumulación
de Linux 3.10.107
del 07/05/2017 actualización de seguridad
del firmware fuente actualizado a la última

Enlace a la rom
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Edito:
Aclaración del ruso de último momento:
"acumulación debe ser puesto por completo debido a que la construcción es ahora ODEX, errores, entonces no puedo escribir si no se pone en un puramente
sobre el nombre del archivo zip
I recoger firmware hacer -j7 equipo otapackage
es decir, pedir a 7 fluye a la asamblea
por otros equipos de montaje tiene que sobresalir con el fin de especificar el número deseado de hilos, pero lo hago vpadlu"
-----
No entiendo nada....
Salvo quizá, que debido a los cambios, hay que hacer instalación limpia desde 0
 
Hola! Si quiero cambiar de la versión estable 3 a la 7, he de cambiar a recovery de Sylar, instalación limpia con sus 3 wipes correspondientes y los parches de YouTube, etc. Correspondientes al primer post?
 
Hola! Si quiero cambiar de la versión estable 3 a la 7, he de cambiar a recovery de Sylar, instalación limpia con sus 3 wipes correspondientes y los parches de YouTube, etc. Correspondientes al primer post?
Si no vas a cambiar a f2fs quizá no necesites cambiar de recovery. Ahora bien como Sylar es el que está sacando Roms en colada continua, mejor usar su recovery aún no formateando en f2fs.

Salvo el asunto del formato, que está explicado en el hilo del recovery, la instalación es como siempre. Mejor la limpia clásica. YouTube sigue necesitando por lo menos el parche 2

Saludos
 
Buenas tardes caballeros. En el pasado utilicé esta Rom, no recuerdo si fue la estable 2 o 3. Sigue sin tener carga rápida? Y los vídeos de Youtube se ven sin tintes verdes? Mejor o peor el consumo de batería que la Mad? Glitches en WiFi? A mí el consumo de la Mad me parece bastante bueno, con la losoncoer de 4100mAh pasaría de 6 horas de pantalla si no fuera por el bug del 15%. Me quedo en 5:40 min o así.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba