CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Es posible cambiar el módem de RR por el de MAD?
[DOUBLEPOST=1502046831][/DOUBLEPOST]Es posible cambiar el módem de RR por el de MAD?
 
Hola,

Una cuestión no soy capaz de deshabilitar el doble toque de pantalla no lo veo por ningún lado!!

Y otra cosa a quien se le queda la pantalla bloqueada cuando le llaman y no hay manera de colgar las llamadas solo es posible reiniciando el terminal!!
 
Hola,

Una cuestión no soy capaz de deshabilitar el doble toque de pantalla no lo veo por ningún lado!!

Y otra cosa a quien se le queda la pantalla bloqueada cuando le llaman y no hay manera de colgar las llamadas solo es posible reiniciando el terminal!!

Lo de colgar las llamadas ya lo solucione temporalmente e habilitado el botón de on/off para colgar llamadas y me hace el apaño!!

pero lo del doble toque y pantalla en negro durante las llamadas no doy con ello!!

Alguna solución....
 
Lo de colgar las llamadas ya lo solucione temporalmente e habilitado el botón de on/off para colgar llamadas y me hace el apaño!!

pero lo del doble toque y pantalla en negro durante las llamadas no doy con ello!!

Alguna solución....
Yo no llevo la RR
Llevo la Lineage13.1 y esta aqui:
Screenshot_20170807-125303.png
 
Yo no llevo la RR
Llevo la Lineage13.1 y esta aqui:
Screenshot_20170807-125303.png

vaya tela... si en RR también esta hay!! e mirado en todos los menús menos en el mas básico PANTALLA jajajajajjaaj....

Gracias por la respuesta @thunderfruit

Por si a alguien le pasa!!

yo tenia un problema también cuando escuchaba un audio de whatsapp se ponía la pantalla en negra y no se podía subir el volumen ni hacer nada hasta que se terminava el mensaje, lo e solucionado dando permisos de todo a whatsapp en Aplicaciones y permisos!!

Así ya no tengo ese fallo de pantalla negra y sin poderla usar, estoy probando por si suena la flauta a hacer lo mismo con la app del agenda y tlf darle todos los permisos para ver si se me quita el fallo de la llamada y pantalla negra.

si funciona aviso!!

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
ya que se empezó a hablar de los avances de sandstranger en este hilo, os pongo lo ultimo que ha dicho. Como suele ser habitual ultimamente son buenas noticias...
de las noticias:
sonar simplemente precioso, pero en el sistema
y, finalmente, el volumen del sonido se puede cambiar a través de la bahía de Ingeniería
Finalmente escucho normalmente en el teléfono, y no todos sibilancias como la madera alemanes
BT también funciona como un reloj en la madera 7
la semana será tyrit todos los propietarios que se pueden 7
La próxima semana pondrá a prueba y producción.

Da para entender que ha conseguido que se pueda modificar la configuracion de audio en modo ingeniero (esto ya lo adelantó antonioantuan), tambien que ha conseguido hacer funcionar el BT con librerias android 7 y que la semana que viene empezará a probar y publicar algo ya consistente basado en las nuevas librerias nougat
 
Sylar ha confirmado que ha conseguido cambiar un gran número de librerías de cámara a Android 7....
Dice que la calidad fotográfica ha mejorado un poco......
Ojo...... Solo un poco ¿eh?
Yo creo que la cámara es la que es y que, como mucho, se le podría sacar el nivel que daba en kitkat. Si llega a eso sería la caña

Saludos
 
Yo creo que la cámara es la que es y que, como mucho, se le podría sacar el nivel que daba en kitkat. Si llega a eso sería la caña

Saludos
No llegará al nivel kitkat, ni al nivel Flype, ni Bliss, ni siquiera Tf o Pacman.....
Hablamos de mejorar la MadOs..algo....
Que....¡ya veremos si es verdad!
 


Aquí la tenemos ya........
Aviso importante:
Esto es una versión beta
Es una rom nueva con practicamente todas las librerías cambiadas y actualizadas a Android 7 (en su defecto Android 6)...
Se aleja radicalmente de la MadOS, aunque quizá eso no se perciba......
Es beta porque esta compilación no está probada en todos sus aspectos.....
Se le presuponen muchos bugs, algunos fácilmente perceptibles y otros más escondidos.....
Se pone para descarga para quien quiera probarla y comentar al ruso los fallos.....
Quien la quiera probar está avisado.....
Enlace a la rom
Contenido revelado
Google Drive : avertissement relatif à l'analyse antivirus
 
Última edición por un moderador:


Aquí la tenemos ya........
Aviso importante:
Esto es una versión beta
Es una rom nueva con practicamente todas las librerías cambiadas y actualizadas a Android 7 (en su defecto Android 6)...
Se aleja radicalmente de la MadOS, aunque quizá eso no se perciba......
Es beta porque esta compilación no está probada en todos sus aspectos.....
Se le presuponen muchos bugs, algunos fácilmente perceptibles y otros más escondidos.....
Se pone para descarga para quien quiera probarla y comentar al ruso los fallos.....
Quien la quiera probar está avisado.....
Enlace a la rom
Contenido revelado
Google Drive : avertissement relatif à l'analyse antivirus
Por lo que veo se ha decido a empezar por la RRmix

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba