CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Instalada esta última versión. Me he fijado en que Sylar ha eliminado la aplicación "RR Stats" que manda datos sobre el uso del teléfono a los desarrolladores de RR para poder ver qué tal va la rom en cada dispositivo y el menú de actualización de RR. Este último, con la opción que venía por defecto (buscar actualizaciones cada 12 horas) provocaba un número indecente de wakelocks, de manera que desactivando la búsqueda automática de actualizaciones de la rom, parecía durar un poco más la batería.

En resumen: o bien Sylar ha optado por quitar las actualizaciones automáticas por ser inútiles (no funcionaban pero todavía así el teléfono buscaba actualizaciones) o bien porque se ha dado cuenta que provocaba un gran consumo de batería. Lo mismo con la app "RR Stats". En todo caso, se trata de buenas noticias. De momento la rom va de 10.

El único problema que he encontrado es que en Youtube ha habido un vídeo en el que no me ha reproducido la imagen pero si el audio, una cosa muy rara.
 
Great build! The sound over BT is really amazing. But with these changes screen share is not working anymore, it was ok in the last build...
 
O tienes una batería monstruosa o en 2.5 horas te debería cargar
Las ROMs de Sylar cargan a 970mAh
A mi en KK me cargaban a 1170mAh por lo que en unas 2 horas cargaba entera
El tema está en saber dónde se toca eso porque sus ROMs (todas) cargan a eso
Lo de cargar a 1770mAh como he leído por ahí de la Xtreme o MADos no lo sé pero me extraña un poco ya que en 1.5 horas te habría cargado la batería
Prueba las ROMs y con alguna App tipo Ampere lo compruebas. El Voltaje a mi con cada ROM me dio diferente en el llenado así que la calibraciones todas las ROMs seria diferente. Ahí pudiera estar el problema de los saltos en los %
Porque digo yo, si tengo una batería que carga hasta los 4,300V debería ser igual en todas las ROMs ¿no? Pues conmigo no fue así. Cada una marca una diferente
Pues aquí está mi realidad... Al principio carga 970...990 incluso 1020 pero en cuestión de 10 minutos empieza a bajar hasta llegar a los 500 e incluso 480... De ahí que tarde 6 horas. En el foro ruso ya se lo comentaron que no sabía como tenía miedo a que explotase la batería con los amperajes que tenia puesto para la carga, el siempre se ha escudado en eso cuando dice que no le gusta la carga rápida, pero sinceramente creo que no sabe muy bien como hacerlo. De hecho ha comentado en el foro que ha implementado en esta rr la carga rápida... Y remite de nuevo a lo que hizo en mm, es decir la apk de dani555 de xda para cambiar los amperajes de carga (que no funcionaba ni supo explicar como hacerlo funcionar), lo he vuelto a probar y la misma aplicación deja claro que el kernel no tiene implementado la carga rápida. Esperemos que me equivoque y de con la tecla tal y como prometió cuando público la estable 10 de la lineage, y publique un boot alternativo
Screenshot_20170818-001259.png Screenshot_20170817-235128.png
Screenshot_20170818-001259.png
Screenshot_20170817-235128.png
 
Ayer puse la RR (pantallazos adjuntos del Ampere) a ver si mejoraba por algún milagro divino el tema de la carga con respecto a la Lineage (ya sé que son hermanas gemelas, pero la fé mueve montañas). Quiero usar éstas ROMs ya que soluciona muchos de los bugs que tengo con Mados (sin cuelgues del poweramp, sin pantallazos verdes en el chrome...) pero con el tema de la carga no puedo...Ayer antes de acostarme: móvil al 11%, con ampere compruebo que carga a 970 ma, al levantarme 6 horas después bateria al 41% con 480 ma...vamos, lo que ya comenté.
Lo siento pero me veo obligado a volver a la Mados y sus bugs...esperando que el ruso saque el boot de carga rápida (aunque soy muy pesimista, lo que no entiendo es porque no lo copia de la MADos tal y como se lo han propuesto en el foro ruso...espero que entre vodka y vodka vea la luz)

Slds
 
¿ y como es que una versión de la linage 13 si que tiene carga rápida ? Quizas no lo tenga controlado del todo, pero ya ha conseguido poner carga rápida en alguna rom suya.
@koiniok es verdad que lanzó boot independiente, pero yo personalmente y más gente que conozco, fuimos incapaces de que funcionase, ¿Pudiste hacerlo funcionar? si es así, por favor comparte tu experiencia que estoy muy interesado

Grcs
 
@koiniok es verdad que lanzó boot independiente, pero yo personalmente y más gente que conozco, fuimos incapaces de que funcionase, ¿Pudiste hacerlo funcionar? si es así, por favor comparte tu experiencia que estoy muy interesado

Grcs
El boot que comentas tampoco me funciona. De lo que hablo es de la lineage 13 estable5.1 que Sylar le incluyó carga rápida a su ROM y funcionaba bien (pag. 32 a 35 de su hilo).Pero tanto en las versiones anteriores como en las posteriores ya no la implementó.
 
Yo tengo la última Lineage13.1 instalada que me va perfecta, me carga a 970mAh aprox y la batería llega al 100% entre 2-3 horas, no más, según desde donde empiece
Si cargo por USB de un PC carga a unos 470mAh y tarda más, unas 5-6 horas
No he probado ese boot de carga rápida ya que los tiempos que os digo me parecen razonables. No lo necesito
Quizá @jirafa tu problema no sea directamente un tema de carga rápida o no
No es normal que en 6-7 horas no te cargue ni un 60%
 
Yo veo q cada vez q enchufo y desenchufó el microusb la carga varía desde 360ma hasta como mucho 960.. Con el medidor de amperios.
Generalmente la primera es de 36 conecto de nuevo y por ejemplo pasa a 54 y así hasta q en alguna se pone a 86 y lo dejo conectado,pero a veces también se baja solo al de un rato y se suele quedar siempre en 36mA...
Supongo q sera un bug de la placa de carga.
 
Yo tengo la última Lineage13.1 instalada que me va perfecta, me carga a 970mAh aprox y la batería llega al 100% entre 2-3 horas, no más, según desde donde empiece
Si cargo por USB de un PC carga a unos 470mAh y tarda más, unas 5-6 horas
No he probado ese boot de carga rápida ya que los tiempos que os digo me parecen razonables. No lo necesito
Quizá @jirafa tu problema no sea directamente un tema de carga rápida o no
No es normal que en 6-7 horas no te cargue ni un 60%
El problema no es de carga rápida, eso está claro, es de las rom de sylar con mi jiayu jajaja, solo me pasa con las suyas..la xtreme y la mados cargas perfectas sin caídas en la cargas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba