CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Ojo! Yo he visto Xiaomi, Samsung y IPhone con % de batería irreales también. Sus dueños comentan lo típico, que cuando tienen poca batería no se fían de lo que les queda o que la batería ya no les dura el día completo y que de repente se les viene abajo.
Osea no creamos que solo el Jiayu S3 tiene este mal. Quizá e esos móviles el soporte que tienen lo solucionan en actualizaciones o crean fix
Para el nuestro como dice Antonio casi todo es portado y por tanto con medidas diferentes
Y no te olvides del propio Google Pixel( es un problema un poco distinto al nuestro, algunos Pixels, no todos, se apagan al llegar al 10%-15% de batería). Google dijo que esto se corregiría en la versión N 7.1.2. No conozco a nadie que tenga este dispositivo pero sería interesante leer algún foro del Google Pixel a ver sí de verdad han dado con el problema.
 
¿Alguien ha podido utilizar la Mi Band 2 con esta rom?
Yo
Screenshot_20170828-004511.png
 
La ultima actualización me ha sorprendido para bien, desde mi primera actualización a Nougat se me jodió el GPS, no me servía con ninguna ROM, incluso volviendo a otras en las que me había servido (KK, Lollipop...), ni Flashtool tampoco, sin embargo con la última actualización me coge algunos satélites, unos 5-7, que no es mucho, pero oye, mejor que nada. Acabo de actualizar, estos días os iré comentando que tal.

PD: He visto por ahí que comentabais el tema de la caída de batería, vengo de la RR 9 y no lo tenía, ya veremos en esta. Como dato, yo cargo las baterías con cargador externo, tengo 3, la original, una Konpson y una de Aliexpress que me venía con el cargador, ninguna con caída.

EDIT: Arreglado el error de reproducción de vídeos en los que aparecía los colores (que no la imagen) distorsionados cuando el tamaño del vídeo era muy pequeño (no sé si esto le ocurría a alguien más, además de a mi). También arreglado el error de los parpadeos verdes en la reproducción de vídeos cuando los ponías a pantalla completa desde el navegador.
 
Última edición:
Por lo que veo la carga rápida ya viene por defecto activada como Dios manda, no la chapuza que hicieron en la estable 9...
Pues por lo que veo ha mejorado bastante esta estable 11, habrá que ponerse a instalarla...
Que pereza hacer otra vez otro instalación limpia...
 
Por lo que veo la carga rápida ya viene por defecto activada como Dios manda, no la chapuza que hicieron en la estable 9...
Pues por lo que veo ha mejorado bastante esta estable 11, habrá que ponerse a instalarla...
Que pereza hacer otra vez otro instalación limpia...
Pues sí, en esta ha incluido carga rápida en el kernel, pero le falta un pelín más, no estaría nada mal que sylar incluyera un toggle de carga rápida en ajustes como tiene hecho el mad, y así no tendríamos que estar creando scripts para habilitarlo, me imagino que si no lo ha hecho ya es por que no quiere que sus roms tenga cosas que crearon los alemanes para no ser criticado de plagiar.
 
Pues sí, en esta ha incluido carga rápida en el kernel, pero le falta un pelín más, no estaría nada mal que sylar incluyera un toggle de carga rápida en ajustes como tiene hecho el mad, y así no tendríamos que estar creando scripts para habilitarlo, me imagino que si no lo ha hecho ya es por que no quiere que sus roms tenga cosas que crearon los alemanes para no ser criticado de plagiar.
No es necesario un toggle a lo mad, yo considero que es mejor dejarlo bien implementado por defecto, bueno, a ver si más tarde me pongo a hacerle instalación limpia jejeje

Gracias ^^
 
Por lo que ha pasado a otros con otros dispositivos BT, debes insistir muchas veces en hacer la vinculación. De repente no se sabe por qué lo ve y se vinculas. Es cuestión de paciencia e insistencia.

Saludos
Exacto. Lineages y AICP hay que insistir en que te detecte algunos dispositivos por BT, incluso activa el GPS tambien (aunque creas que es una tontería)
 
Sylar ha dicho muchas veces que eso no se puede evitar....
Por eso no entiendo a los que nos les pasa.
Yo, sino quiero tener caida......
Lo que hago es cargar a tope encendido.....
Apagar el movil unos minutos....
Apagado lo pongo a cargar....
Me pone que está al 72% (más o menos)
Inicio.......
Y, como ya está en el 72%....ya no hay caida

Curioso método. Habrá que probar a ver cómo rinde
La prueba....
Hoy al 46% apagué el teléfono.....
Le quité la batería durante un minuto.
Se la puse y reinicié.
Al iniciar se puso al 34% (normalmente las roms de Sylar bajan justo un 12%).
Y ya no he vuelto a tener caida
Screenshot_20170828-142240.png
 
Pues sí, en esta ha incluido carga rápida en el kernel, pero le falta un pelín más, no estaría nada mal que sylar incluyera un toggle de carga rápida en ajustes como tiene hecho el mad, y así no tendríamos que estar creando scripts para habilitarlo, me imagino que si no lo ha hecho ya es por que no quiere que sus roms tenga cosas que crearon los alemanes para no ser criticado de plagiar.

No es necesario un toggle a lo mad, yo considero que es mejor dejarlo bien implementado por defecto, bueno, a ver si más tarde me pongo a hacerle instalación limpia jejeje

Gracias ^^

Entonces... ¿Hay que hacer algo para que funcione la carga rápida en esta RR estable 11? Por lo que decís ya viene activa, pero si es así ¿Con que valores? ¿1.7A por CA y 1A por USB?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba