CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

@SIgNIFER el montaje se hace de la salida del cargadorUSB a la entrada del externo con lo cual lo que demanda el externo es lo que mide el aparato de medición si mide 1A eso es lo que demanda el otro cargador.

@Kaneki Yo sin script de carga y activación init.d me cargaba como siempre a 0.75A con el script puesto he init.d activo a 1.40A me suele cargar al principio sobre 1.20A y luego baja cuando esta ya casi cargada sobre 0.75A y al final de carga se queda entre 0.50A y 0.30A yo uso un cargador inteligente de carga rápida Aukey por eso supongo la bajada de tensión paulatina durante la carga.

es lo que se me ocurre para esa bajada que me sucede, pero en unas 2 horas o 3 horas a lo sumo se carga la batería de 0% al 85% son 2 horas y la otra hora para el resto jjejejejjeejje.... es un poco raro pero el 15% ese tarda un montón supongo que sera cosa del bag de batería, aunque el otro día apagado ese 15% tardo como 10 minutos así que es un poco al azar esa son mis pruebas y para mi al 85% diría que ya esta casi full... el resto es un poco de paja... a mi parecer!!! así luego esas caídas de la medición en la batería raras que nos hace el móvil.
Me tengo que comprar un móvil nuevo...
 
@espid gracias. Yo pensaba que el cargador externo Jiayu iba directamente a la corriente. Por lo que te entiendo va por cable usb y otro cargador.
Es así
auploads.tapatalk_cdn.com_20170829_0d4636a4e9d36f58b2ffe8899d7e1aa4.jpg
 
Así es como muestra @thunderfruit y luego al cargador!! Eso si la base en si es un cargador de 1A así que por mucho que quieras ponerle uno de 2A no va a cargar más rápido!!
 
He activado lo de la carga rápida con el init y lo de universal init y nada, a mi no me carga rápido...
 
He activado lo de la carga rápida con el init y lo de universal init y nada, a mi no me carga rápido...
A mí si me funcionó, utilicé universal init, copias el script de carga rápida en la carpeta que te genera en system/etc/init.d...,luego activas en la aplicación de universal init que ejecute los scripts(ya debería aparecer la carga rápida en la lista, reinicias de nuevo y listo. Compruebas con ampere...(recuerda usar un cargador de 1.8 min y un buen cable).

Recuerdo que luego probé el metodo que comenta borizzz de hacerlo mediante kernel auditor, y no llegue a conseguir que funcionase

Slds
 
Última edición:
No se donde preguntar esto y como tengo ahora mismo la R.R 11 instalada pues aquí lo dejo caer jejejje....

Me podéis recomendar un aplicación de reproductor de música que no falle con esta rom!! antes no me fallaban Con mi antiguo S3A 16Gb, pero ahora me dan mucha guerra en el nuevo S3S 32Gb tengo Poweramp Pro y se me cuelga cada dos por tres y me bloquea el móvil, lo mismo me pasa con la de sonyericsson music y Rocketplayer Pro no se que le pasa que se me cuelgan todas!! y es una putada...

Tengo instalado SonyMusicSSE ViPER 2505 DolbyAtmos Sony Beats y me funciona bien lo que no se por que me se cuelga el reproductor, sin ViPER & DolbyAtmos también se cuelga!!

Alguna idea... Tengo congelado las App de AudioFX y Musica para que no den conflictos como se hacia siempre hay que congelar o descongelar algo!! jejjejeeje.....

Alguna sugerencia idea algo!! por favor...

Que me tiene frito :fearscream::fearscream::fearscream:
 
No se donde preguntar esto y como tengo ahora mismo la R.R 11 instalada pues aquí lo dejo caer jejejje....

Me podéis recomendar un aplicación de reproductor de música que no falle con esta rom!! antes no me fallaban Con mi antiguo S3A 16Gb, pero ahora me dan mucha guerra en el nuevo S3S 32Gb tengo Poweramp Pro y se me cuelga cada dos por tres y me bloquea el móvil, lo mismo me pasa con la de sonyericsson music y Rocketplayer Pro no se que le pasa que se me cuelgan todas!! y es una putada...

Tengo instalado SonyMusicSSE ViPER 2505 DolbyAtmos Sony Beats y me funciona bien lo que no se por que me se cuelga el reproductor, sin ViPER & DolbyAtmos también se cuelga!!

Alguna idea... Tengo congelado las App de AudioFX y Musica para que no den conflictos como se hacia siempre hay que congelar o descongelar algo!! jejjejeeje.....

Alguna sugerencia idea algo!! por favor...

Que me tiene frito :fearscream::fearscream::fearscream:
Pues unos de los puntos positivos de las rom de Sylar, es que no me daba cierres el poweramp (con la mados sí, al hacer búsquedas...no he sido capaz de encontrar solución lamentablemente). Como llevo la mados ahora, busqué, rebusqué, probé...creo que he instalado todos los habido y por haber, al final me decanté por el n7player, que a nivel de calidad de sonido es muy similar al poweramp...el diseño es un poco peculiar, pero se oye muy bien.
Pero claro, es muy subjetivo todo
Slds
 
No se donde preguntar esto y como tengo ahora mismo la R.R 11 instalada pues aquí lo dejo caer jejejje....

Me podéis recomendar un aplicación de reproductor de música que no falle con esta rom!! antes no me fallaban Con mi antiguo S3A 16Gb, pero ahora me dan mucha guerra en el nuevo S3S 32Gb tengo Poweramp Pro y se me cuelga cada dos por tres y me bloquea el móvil, lo mismo me pasa con la de sonyericsson music y Rocketplayer Pro no se que le pasa que se me cuelgan todas!! y es una putada...

Tengo instalado SonyMusicSSE ViPER 2505 DolbyAtmos Sony Beats y me funciona bien lo que no se por que me se cuelga el reproductor, sin ViPER & DolbyAtmos también se cuelga!!

Alguna idea... Tengo congelado las App de AudioFX y Musica para que no den conflictos como se hacia siempre hay que congelar o descongelar algo!! jejjejeeje.....

Alguna sugerencia idea algo!! por favor...

Que me tiene frito :fearscream::fearscream::fearscream:
El compañero @chascoberto recomendo este, pero se satura con viper y dolby. igual es lo que te pasa a ti.
CUSTOM ROM - AICP 12.1 (Android 7.1.2) para Jiayu S3 por Sandstranger. Versión actual V2
 
A mi me va bien Blackplayer. Es sencilla y simple en su uso. Funciona bien con Viper4Android y dolby. Es uno de los añadidos del mod divine. Está en sus descargas. La estoy usando en la madOS 12+1

Saludos
 
A mí si me funcionó, utilicé universal init, copias el script de carga rápida en la carpeta que te genera en system/etc/init.d...,luego activas en la aplicación de universal init que ejecute los scripts(ya debería aparecer la carga rápida en la lista, reinicias de nuevo y listo. Compruebas con ampere...(recuerda usar un cargador de 1.8 min y un buen cable).

Recuerdo que luego probé el metodo que comenta borizzz de hacerlo mediante kernel auditor, y no llegue a conseguir que funcionase

Slds
Yo he hecho lo mismo y no me da esa impresión...

Por cierto la Stable 11 el bajón lo hace al 15% en vez de al 40 o 30 como lo hacía antes. Pero me da la impresión de que dura menos la batería... Será cosa mía quizá xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba