CUSTOM ROM AICP 12.1 (Android 7.1.2) de Sylar by Jiayu S3. Versión actual V5

Ja ja ja
Modo "no hay huevos!" conectado
:up::up:
Screenshot_20170805-191727.png

Screenshot_20170805-191735.png
 
Y tan interesantes... Yo creo que en Oreo, deberías actuar bajo un seudónimo, no quiero que te baneen en la, primera queja... Jajajaja
Algo que no entiendo es porque se banea a alguien por quejarse (con corrección y educación, eso si) y sacar a la luz fallos o errores del sistema.
Entiendo que han currado y les ha costado hacer la ROM, pero si algo está mal o falla, seguirá estando mal o fallando por mucho que silencie a los usuarios que reportan el fallo.
Al hacerlo, lo único que demuestran es su narcisismo, prepotencia e intransigencia.
Puede salirles redonda a la primera (ojala) pero si no es así, lo lógico, sería recopilar la máxima información posible de los reportes de los usuarios, para intentar solucionarlo lo más rápido posible, o incluso si ellos no pueden, pedir y aceptar ayuda de cualquiera que pueda aportar una luz sobre el fallo o incluso una solución.
Lo bonito del código abierto y libre, es eso precisamente. Que cualquiera con algo de conocimiento en el tema, puede aportar su ayuda o incluso arreglar o solucionar un fallo o error.
Negar esas aportaciónes, lo único que consigue, a la larga, es el estancamiento y la obsolencia (palabreja je je) además del hartazgo y la desidia del, en principio, ilusionado y esperanzado usuario que terminará por abandonar esa cocina, o incluso el terminal

Perdón por el tochazo y el off-topic
 
Algo que no entiendo es porque se banea a alguien por quejarse (con corrección y educación, eso si) y sacar a la luz fallos o errores del sistema.
Entiendo que han currado y les ha costado hacer la ROM, pero si algo está mal o falla, seguirá estando mal o fallando por mucho que silencie a los usuarios que reportan el fallo.
Al hacerlo, lo único que demuestran es su narcisismo, prepotencia e intransigencia.
Puede salirles redonda a la primera (ojala) pero si no es así, lo lógico, sería recopilar la máxima información posible de los reportes de los usuarios, para intentar solucionarlo lo más rápido posible, o incluso si ellos no pueden, pedir y aceptar ayuda de cualquiera que pueda aportar una luz sobre el fallo o incluso una solución.
Lo bonito del código abierto y libre, es eso precisamente. Que cualquiera con algo de conocimiento en el tema, puede aportar su ayuda o incluso arreglar o solucionar un fallo o error.
Negar esas aportaciónes, lo único que consigue, a la larga, es el estancamiento y la obsolencia (palabreja je je) además del hartazgo y la desidia del, en principio, ilusionado y esperanzado usuario que terminará por abandonar esa cocina, o incluso el terminal

Perdón por el tochazo y el off-topic
Dí que sí.....
¡Bien dicho!
Y sigo en modo ruso
e5cb2s.jpg
 
Hola compis, por si alguién no lo conoce y quiere tener una nueva opción de reproductor de música, les recomiendo "Radsone", la que descubrí en un post de una rom del RN3 de Xda de parte del dev de la rom.
" Xyyx
Hoy, 02:33 AM | # 12946
OPSenior Member
aforum_lw_1.xda_cdn.com_images_flags_Russian_20Federation.png
Irkutsk
Gracias Meter : 3,255
Donar a míMás
Citar:
Iniciado por Anthonex
¿Qué jugador usaste?


Radsone. Powearmp es muy viejo y no funciona correctamente en Nougat. He probado los parches de billchen para 24 bits. Pero lo probamos con algunos usuarios y no escuchamos diff en flac".
Descarga de aquí; Radsone Hi-Res Player - Aplicaciones Android en Google Play

Como yo tengo el power Amp me pareció raro que dijera que es viejo y no funciona correctamente y realmente esta apk es muy buena y no es necesario usarla con Dolby o viper (genera conflicto), en resúmen la recomiendo totalmente
Capturas de la Apk.

Screenshot_20170807-224029.png


Screenshot_20170807-224039.png


Screenshot_20170807-224046.png


Screenshot_20170807-224205.png


Screenshot_20170807-224302.png


Screenshot_20170807-224244.png


aforum_lw_1.xda_cdn.com_images_flags_Russian_20Federation.png
 
@chascoberto entonces instalando esta App actúa de MOD de sonido y no hace falta amplificar el sonido con Viper/Dolby??
Amplía el sonido? Se nota?
Es que ahora mismo con el MOD que llevo se nota bastante, pero claro, tiene el conflicto hablado que no se vean videos de la galería (aunque tiene solución fácil)
Yo valoro más que amplíe el sonido que tenga mucha calidad sonora (yo no oigo mucha música y no sé valorarlo)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba