CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Mañana voy a probar a hacer otra vez la instalación limpia!! Aunque esta fue limpísima!!! Por si acaso y si veo que me pasa igual instalaré lios o si hacen update de la aicp
me tiraré a esa que es la que más me gusta!!

De todas formas probare con las players y el mod de sonido haber si lo apaño!!

Jejejejeje... Gracias por las respuestas!!
 
No se donde preguntar esto y como tengo ahora mismo la R.R 11 instalada pues aquí lo dejo caer jejejje....

Me podéis recomendar un aplicación de reproductor de música que no falle con esta rom!! antes no me fallaban Con mi antiguo S3A 16Gb, pero ahora me dan mucha guerra en el nuevo S3S 32Gb tengo Poweramp Pro y se me cuelga cada dos por tres y me bloquea el móvil, lo mismo me pasa con la de sonyericsson music y Rocketplayer Pro no se que le pasa que se me cuelgan todas!! y es una putada...

Tengo instalado SonyMusicSSE ViPER 2505 DolbyAtmos Sony Beats y me funciona bien lo que no se por que me se cuelga el reproductor, sin ViPER & DolbyAtmos también se cuelga!!

Alguna idea... Tengo congelado las App de AudioFX y Musica para que no den conflictos como se hacia siempre hay que congelar o descongelar algo!! jejjejeeje.....

Alguna sugerencia idea algo!! por favor...

Que me tiene frito :fearscream::fearscream::fearscream:

Llevo tiempo usando el VLC Media Player y de momento 0 errores. Lo bueno es que te sirve tanto para reproducir música como para reproducir vídeo y además reconoce formatos que no me reconocían otros reproductores.
 
No se donde preguntar esto y como tengo ahora mismo la R.R 11 instalada pues aquí lo dejo caer jejejje....

Me podéis recomendar un aplicación de reproductor de música que no falle con esta rom!! antes no me fallaban Con mi antiguo S3A 16Gb, pero ahora me dan mucha guerra en el nuevo S3S 32Gb tengo Poweramp Pro y se me cuelga cada dos por tres y me bloquea el móvil, lo mismo me pasa con la de sonyericsson music y Rocketplayer Pro no se que le pasa que se me cuelgan todas!! y es una putada...

Tengo instalado SonyMusicSSE ViPER 2505 DolbyAtmos Sony Beats y me funciona bien lo que no se por que me se cuelga el reproductor, sin ViPER & DolbyAtmos también se cuelga!!

Alguna idea... Tengo congelado las App de AudioFX y Musica para que no den conflictos como se hacia siempre hay que congelar o descongelar algo!! jejjejeeje.....

Alguna sugerencia idea algo!! por favor...

Que me tiene frito :fearscream::fearscream::fearscream:
Este a mi me está encantando. No es exactamente el del xperia.
APORTE - Reproductor Xperia en nuestro Jiayu S3
 
En la estable 11 ya viene con kernel de carga rápida, solo faltaría activarla con un script. En este post puse como activar la carga rápida, los valores que he puesto en el script son... AC=1700mAh USB=1000mAh, se puede modificar el script al gusto de cada uno (para editarlo os recomiendo notepad++ desde el pc) pero no se recomienda sobrepasar esos valores.

Llevo tiempo usando el VLC Media Player y de momento 0 errores. Lo bueno es que te sirve tanto para reproducir música como para reproducir vídeo y además reconoce formatos que no me reconocían otros reproductores.

Yo uso desde hace mucho tiempo JetAudio por su enorme capacidad de equalizar y sus efectos de sonido. Ademas que en su tiempo era uno de los pocos que reproducían archivos FLAC , cosa que hoy ya es bastante común y lo hacen casi todos.
jetAudio HD Music Player – Applications Android sur Google Play

Este a mi me está encantando. No es exactamente el del xperia.
APORTE - Reproductor Xperia en nuestro Jiayu S3

Buenas!! Gracias por los comentarios y ayuda :up::up::up:

Pues después de probar Casi todas las Roms AICP, LIOS, R.R, MADOS, e incluso alguna KK y LL mas un montón de Players y mods de sonido al final el problema viene de la salida de cascos de mi Jiayu S3S Nuevo :fearscream: vaya tela... jejjejeje...

Me volví loco al final me di cuenta tras probar los cascos BT que tengo y reproducir con ellos desde cualquier player sin ningún problema o cuelgue del terminal...

En fin ya sabemos cada Jiayu es un mundo... pero bueno asumiré el problema y me quedare con el por que por lo demás va fenomenal :smile: ademas comprado en china sale mas caro la devolución que otra cosa, eso si podre una queja formal a ver si me hacen un descuento jejejejejej....


Una consulta a ver si os a pasado alguna vez y sabéis solucionarlo!! jejjejejej... Esta es para nota!! quien sepa apañar este fallo... :coldsweat::coldsweat::coldsweat: es un crack...

Tras un desafortunado accidente no se que a pasado exactamente pero apareció mi Jiayu con el fastboot y una letra amarilla en chino...

Tras este accidente no me aparece la partición Internal storage en el TWRP he probado a utilizar flashtooll y la RC5 para intentar formatear todo y que me aparezca la partición...

No hay manera no aparece de echo cualquier ROM que instalo por flashtooll LL no arranca se queda la bootanimatin todo el rato y sigue sin verse la partición Internal Storage en el TWRP , si instalo una por flashtooll KK si arranca pero tampoco se ve Internal Storage en el TWRP de KK...

Solo soy capaz de instalar Nougat desde la SD via TWRP y que arranquen solo las que son compatible con formato f2fs... es super raro todo!! y el Internal Storage TWRP de Nougat pàra variar no aparece así que no tengo ni idea ya de que hacer!!

Creo que lo que me a desparecido es el Fastboot... y ademas tengo un problema en la emmc bootloader por que me tira el TWRP un error de que no puede Acceder a ella.... emmc bootloader... en fin....

Hay lo dejo quien tenga la solución le doy 10 Fulanitos o mas... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Por cierto esto me paso en el jiayu S3A antiguo que tengo menos mal... jejejjejeje...

Tengo instalada la Lios 13 y todo bien menos lo de no poder ver el Internal Storage en TWRP...
 
No está la V11 en el primer post! @antonioantuan

una pregunta, me he cansado de la rom del mad, cual llevas tu? esta o la lineage?

lo del youtube estaba funcionando en las dos, no? y sobre todo, el screen mirroring. Si me dices que espere unos días que sale alguna actualización te hago caso, tu que eres asiduo de las estepas rusas.
 
No está la V11 en el primer post! @antonioantuan

una pregunta, me he cansado de la rom del mad, cual llevas tu? esta o la lineage?

lo del youtube estaba funcionando en las dos, no? y sobre todo, el screen mirroring. Si me dices que espere unos días que sale alguna actualización te hago caso, tu que eres asiduo de las estepas rusas.


La Estable 11 esta en la pagina 82 mensaje 978

lineage_s3_h560-ota-51788d4d7e.zip
 
Última edición por un moderador:
si si, si la había encontrado, pero es por que actualice, y ya de paso a ver que me comenta. tu estas usando esta tambien?

De lo del fastboot ni idea.


ahora estoy con la Lios 13 que consume menos batería que esta pero las dos están muy estables!! y van finas... la ventaja R.R 11 es la carga rápida con su Scrit e Init.d que funciona bien.
 
Ya quedó actualizado el mensaje 1

Saludos


En la Lineage 14.1 pasa lo mismo Falta la Estable13 en mensaje 1 Ya que te pones @SIgNIFER jejejejeje... aunque al ritmo que saca Roms este hombre normal que al final uno no sabe en cual esta... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Sabéis algo de si este fin de semana saldrá algún update nuevo para esta RR o alguna otra?? supongamos que si...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba