CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

Para carga rápida la miui 9 multirom primera que puso @antoniantuan.
Se carga ha toda h ostia.
Probarla y veréis.


Si esta lo pones en el Script a 1.7 o mas... carga como el rayo... pero lo mismo tuestas la batería... yo pongo en la RR la carga rápida a 1.4A y me carga estable a 1.2A y tarda unas 2 o 3 horas depende de la batería que use Original, Kompson o Losoncoer que es la ultima que me e comprado... el principio lo llena muy rápido 0% al 50% y al final de carga baja la velocidad.
 
En la Lineage 14.1 pasa lo mismo Falta la Estable13 en mensaje 1 Ya que te pones @SIgNIFER jejejejeje... aunque al ritmo que saca Roms este hombre normal que al final uno no sabe en cual esta... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Sabéis algo de si este fin de semana saldrá algún update nuevo para esta RR o alguna otra?? supongamos que si...

Actualizado el mensaje 1

Saludos
 
No está la V11 en el primer post! @antonioantuan

una pregunta, me he cansado de la rom del mad, cual llevas tu? esta o la lineage?

lo del youtube estaba funcionando en las dos, no? y sobre todo, el screen mirroring. Si me dices que espere unos días que sale alguna actualización te hago caso, tu que eres asiduo de las estepas rusas.
No está la V11 en el primer post! @antonioantuan

una pregunta, me he cansado de la rom del mad, cual llevas tu? esta o la lineage?

lo del youtube estaba funcionando en las dos, no? y sobre todo, el screen mirroring. Si me dices que espere unos días que sale alguna actualización te hago caso, tu que eres asiduo de las estepas rusas.
Yo si contesta rapido me cambio esta tarde XD
 
No está la V11 en el primer post! @antonioantuan

una pregunta, me he cansado de la rom del mad, cual llevas tu? esta o la lineage?

lo del youtube estaba funcionando en las dos, no? y sobre todo, el screen mirroring. Si me dices que espere unos días que sale alguna actualización te hago caso, tu que eres asiduo de las estepas rusas.
Yo llevo la Lineage 14.1 última.
Hace una semana llevaba ésta.
La verdad, las dos las noto iguales salvo en la cobertura.....
Con la lineage me pasa mejor a lte y tengo cobertura donde antes no tenía.
Sólo noto esa diferencia, pero algo es algo (y ese detalle es importante).
Yo espero una nueva actualización de Lineage (que es la que me gusta más de todas las Turrón del ruso) para ésta semana, con las nuevas nightly de Lineage y el parche de seguridad de Google de septiembre.
No uso la carga rápida
Youtube va perfecto en las dos.
El tethering va perfecto en las dos también.
El screen mirrorring no lo he probado
 
Después de varios días de uso con esta RR Estable 11 de Sylar os dejo mi reporte de uso:

Instalación (limpia):
  • Backup previo.
  • Particiones Data y Caché previamente en F2FS.
  • Tarjeta microSD de 128Gb en exFAT.
  • Wipe de fábrica y wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Wipe de Data (cambia formato a ext4) (siguiendo consejo de @SIgNIFER )
  • Reinicio a recovery.
  • Formateo a F2FS de Data.
  • De nuevo wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Instalación de un tirón de:
    • ROM RR Estable 11
    • Últimas OpenGapps Nano
    • Magisk 13.3
  • Wipe de cache.
  • Reinicio a sistema.
  • Instalación de apps desde Google Backup.
  • Reinicio a sistema.
  • Configuración manual de las diferentes apps.
  • 24 horas mínimo de asentamiento de la ROM con varios apagados y reinicios.
  • Reinicio a recovery e instalación de:
  • Reinicio a sistema.

Características:
  • Estable, pero algunos FC con ciertas apps que terminan por funcionar.
  • Fluida, pero no tanto como otras.
  • Compilación NJH47F de Android 7.1.2 del agosto de 2017.
  • Kernel basado en la versión 3.10.107 del 27 de junio. (lamentablemente el Jiayu S3 por compatibilidad sigue corriendo versiones de kernel de Android KitKat, al menos se trata de un kernel muy reciente)
  • Parche de seguridad de Android de 5 de agosto de 2017.
  • Sistema de ficheros SDCardFS activo (mejora el acceso a la tarjeta SD y a data/media).
  • Soporte F2FS en las particiones /data y /cache.
  • Soporte exFAT en tarjeta SD.
  • A mi parecer buena calidad de foto y vídeo.
  • Multiples librerias actualizadas con fuentes nativas Nougat.
  • GPS obtenido de fuentes Nougat. Muy rápido en hacer el fix, preciso e identifica bien los satélites americanos y chinos, pero no los rusos, aunque los usa.
  • Conexión Bluetooth estable y sin cortes.
  • Buen consumo de batería. Sobre 5 horas de pantalla.
  • Soporte de carga rápida (max. 1.7A)
  • Soporte completo de Substratum.
  • Reproducción de vídeo sin bugs.
  • Sobre los 40.000 puntos en Antutu (mucho menos que los 50.000 de las últimas ROMs)

Bugs/limitaciones:
  • Esta ROM tiene un problema de rendimiento, que se refleja en la puntuación obtenida en Antutu y en retardos/tirones/lags en aplicaciones CPU/GPU intensas, especialmente juegos exigentes. @jirafa ya nos hablaba de esto hace unos días y, por lo que yo entiendo en 4pda, Sylar está al tanto de ello e intentando solventarlo.
  • Mega-cortes aleatorios de todas las conexiones al unísono (Wifi, voz, datos, GPS y bluetooth). Pasados unos segundo comienza a reconectar sistemas. He llegado a tener 4 de estos mega-cortes seguidos (menos de 2 minutos entre cada corte). Un auténtico problema si vas siguiendo un GPS en ruta...
  • FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar, me pasa en todas las ROMs de Sylar, pero en esta sucede menos.
  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep.
  • Estimación incorrecta del nivel de carga de la batería. Bajones bruscos y una vez llega al 2% aguanta casi 1 hora más de pantalla.
  • Cada cierto tiempo realiza un apagado fallido. Al apagar se queda con los botones táctiles encendidos y no llega a apagar. Es necesario pulsar 10 segundos el botón físico de apagado o quitar la batería para que se apague realmente.
  • No permite instalar ciertas apps desde GPlay, como Netflix.
  • La app de GPS offline Sygic me indica que se conecta y desconecta el fix de GPS constantemente, como resultado la app no se puede usar para navegar. Con Google Maps/Navigator, GPS Status, AndroiTS GPS, todo perfecto. Fix rápido y estable.

Como siempre, todo esto según mi experiencia en mi terminal, con mi carga de apps y uso habitual.

En mi opinión estamos ante una buena ROM de uso diario, aunque no exenta de bugs, cuyo mayor inconveniente se encuentra en el rendimiento de sistema reducido y los mega-cortes de conexiones.
 
Última edición:
Después de varios días de uso con esta RR Estable 11 de Sylar os dejo mi reporte de uso:

Instalación (limpia):
  • Backup previo.
  • Particiones Data y Caché previamente en F2FS.
  • Tarjeta microSD de 128Gb en exFAT.
  • Wipe de fábrica y wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Wipe de Data (cambia formato a ext4) (siguiendo consejo de @SIgNIFER )
  • Reinicio a recovery.
  • Formateo a F2FS de Data.
  • De nuevo wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
  • Instalación de un tirón de:
    • ROM RR Estable 11
    • Últimas OpenGapps Nano
    • Magisk 13.3
  • Wipe de cache.
  • Reinicio a sistema.
  • Instalación de apps desde Google Backup.
  • Reinicio a sistema.
  • Configuración manual de las diferentes apps.
  • 24 horas mínimo de asentamiento de la ROM con varios apagados y reinicios.
  • Reinicio a recovery e instalación de:
  • Reinicio a sistema.

Características:
  • Estable, pero algunos FC con ciertas apps que terminan por funcionar.
  • Fluida, pero no tanto como otras.
  • Compilación NJH47F de Android 7.1.2 del agosto de 2017.
  • Kernel basado en la versión 3.10.107 del 27 de junio. (lamentablemente el Jiayu S3 por compatibilidad sigue corriendo versiones de kernel de Android KitKat, al menos es muy reciente)
  • Parche de seguridad de Android de 5 de agosto de 2017.
  • Sistema de ficheros SDCardFS activo (mejora el acceso a la tarjeta SD y a data/media).
  • Soporte F2FS en las particiones /data y /cache.
  • Soporte exFAT en tarjeta SD.
  • A mi parecer buena calidad de foto y vídeo.
  • Multiples librerias actualizadas con fuentes nativas Nougat.
  • GPS obtenido de fuentes Nougat. Muy rápido en hacer el fix, preciso e identifica bien los satélites americanos y chinos, pero no los rusos, aunque los usa.
  • Conexión Bluetooth estable y sin cortes.
  • Buen consumo de batería. Sobre 5 horas de pantalla.
  • Soporte de carga rápida (max. 1.7A)
  • Soporte completo de Substratum.
  • Reproducción de vídeo sin bugs.
  • Sobre los 36.000 puntos en Antutu (mucho menos que los 50.000 de las últimas ROMs)

Bugs/limitaciones:
  • Esta ROM tiene un problema de rendimiento, que se refleja en la puntuación obtenida en Antutu y en retardos/tirones/lags en aplicaciones CPU/GPU intensas, especialmente juegos exigentes. @jirafa ya nos hablaba de esto hace unos días y, por lo que yo entiendo en 4pda, Sylar está al tanto de ello e intentando solventarlo.
  • FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar, me pasa en todas las ROMs de Sylar, pero en esta sucede menos.
  • Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep.
  • Estimación incorrecta del nivel de carga de la batería. Bajones bruscos y una vez llega al 2% aguanta casi 1 hora más de pantalla.
  • Cada cierto tiempo realiza un apagado fallido. Al apagar se queda con los botones táctiles encendidos y no llega a apagar. Es necesario pulsar 10 segundos el botón físico de apagado o quitar la batería para que se apague realmente.
  • No permite instalar ciertas apps desde GPlay, como Netflix.
  • He sufrido algunos cortes en voz/datos, pasados unos segundos reconecta. Estoy viendo si es debido a problemas de cobertura o de la ROM y mi terminal.

Como siempre, todo esto según mi experiencia en mi terminal, con mi carga de apps y uso habitual.

En mi opinión estamos ante una buena ROM de uso diario, aunque no exenta de bugs, cuyo mayor inconveniente se encuentra en el rendimiento de sistema reducido.
A mi se me vuelve loca la batería, del 80 al 100% se me carga en segundos, se me carga muy lentamente, si apago el jiayu y lo vuelvo a encender pasadas unas horas me baja como un 30% (ahora mismo me acaba de pasar), la verdad que es rarísimo... Tendré que volver a instalar esta estable 11 de nuevo... Y mira que fue instalación limpia en toda regla...

Tampoco es tan fluida como la estable 9 o 10 por ejemplo y no cabe decir que mi duración de batería es penosa... Instalación limpia de 0 toca jejeje
 
Después de varios días de uso con esta RR Estable 11 de Sylar os dejo mi reporte de uso:

Instalación (limpia):

  • Backup previo.
    Particiones Data y Caché previamente en F2FS.
    Tarjeta microSD de 128Gb en exFAT.
    Wipe de fábrica y wipe avanzado a todo menos a la SD Card.
    Wipe de Data (cambia formato a ext4) (siguiendo consejo de @SIgNIFER )
    Reinicio a recovery.
    Formateo a F2FS de Data.
    De nuevo wipe avanzado a todo menos a la SD Card.

    Instalación de un tirón de:

    • ROM RR Estable 11
      Últimas OpenGapps Nano
      Magisk 13.3
    Wipe de cache.
    Reinicio a sistema.
    Instalación de apps desde Google Backup.
    Reinicio a sistema.
    Configuración manual de las diferentes apps.
    24 horas mínimo de asentamiento de la ROM con varios apagados y reinicios.

    Reinicio a recovery e instalación de:Reinicio a sistema.

Características:

  • Estable, pero algunos FC con ciertas apps que terminan por funcionar.
    Fluida, pero no tanto como otras.
    Compilación NJH47F de Android 7.1.2 del agosto de 2017.
    Kernel basado en la versión 3.10.107 del 27 de junio. (lamentablemente el Jiayu S3 por compatibilidad sigue corriendo versiones de kernel de Android KitKat, al menos es muy reciente)

    Parche de seguridad de Android de 5 de agosto de 2017.
    Sistema de ficheros SDCardFS activo (mejora el acceso a la tarjeta SD y a data/media).

    Soporte F2FS en las particiones /data y /cache.
    Soporte exFAT en tarjeta SD.
    A mi parecer buena calidad de foto y vídeo.
    Multiples librerias actualizadas con fuentes nativas Nougat.
    GPS obtenido de fuentes Nougat. Muy rápido en hacer el fix, preciso e identifica bien los satélites americanos y chinos, pero no los rusos, aunque los usa.
    Conexión Bluetooth estable y sin cortes.
    Buen consumo de batería. Sobre 5 horas de pantalla.
    Soporte de carga rápida (max. 1.7A)
    Soporte completo de Substratum.
    Reproducción de vídeo sin bugs.
    Sobre los 36.000 puntos en Antutu (mucho menos que los 50.000 de las últimas ROMs)

Bugs/limitaciones:

  • Esta ROM tiene un problema de rendimiento, que se refleja en la puntuación obtenida en Antutu y en retardos/tirones/lags en aplicaciones CPU/GPU intensas, especialmente juegos exigentes. @jirafa ya nos hablaba de esto hace unos días y, por lo que yo entiendo en 4pda, Sylar está al tanto de ello e intentando solventarlo.
    FC reiterados con ciertas apps que terminan por funcionar, me pasa en todas las ROMs de Sylar, pero en esta sucede menos.
    Consumo exagerado con Wifi activa, más notorio con pantalla apagada, donde no entra bien en DeepSleep.
    Estimación incorrecta del nivel de carga de la batería. Bajones bruscos y una vez llega al 2% aguanta casi 1 hora más de pantalla.

    Cada cierto tiempo realiza un apagado fallido. Al apagar se queda con los botones táctiles encendidos y no llega a apagar. Es necesario pulsar 10 segundos el botón físico de apagado o quitar la batería para que se apague realmente.
    No permite instalar ciertas apps desde GPlay, como Netflix.
    He sufrido algunos cortes en voz/datos, pasados unos segundos reconecta. Estoy viendo si es debido a problemas de cobertura o de la ROM y mi terminal.

Como siempre, todo esto según mi experiencia en mi terminal, con mi carga de apps y uso habitual.

En mi opinión estamos ante una buena ROM de uso diario, aunque no exenta de bugs, cuyo mayor inconveniente se encuentra en el rendimiento de sistema reducido.

@yossSP Efectivamente muy buena rom, pero con claro problema de rendimiento cuando se le exige al CPU/GPU con lags, tirones y falta de fluidez como has comentado. Ya lo hice notorio en xda y parece que sylar ha cogido el guante y lo ha trasladado al foro ruso (aunque allí parece que nadie se ha dado cuenta porque no usan juegos). Hice alguna prueba que propuso un miembro de xda, bajando la velocidad max de la cpu, pero nada, debe ser un problema más complejo jejje.
También parece que sabe cual es el motivo (según entedí, era por la portabilidad que hizo desde el procesador MT5327...o algo asi)
Antutu lo deja claro, yo no he tenido puntanciones tan bajas como tú, pero si diferencias de 7k con respecto a la madOS (52300 vs 45000). La fluidez en general si que se vé que es menor.

Esperemos que lo solucione junto con la gráfica de la bateria, y estaremos ante una muy buena rom.

Slds
 
Yo llevo la Lineage 14.1 última.
Hace una semana llevaba ésta.
La verdad, las dos las noto iguales salvo en la cobertura.....
Con la lineage me pasa mejor a lte y tengo cobertura donde antes no tenía.
Sólo noto esa diferencia, pero algo es algo (y ese detalle es importante).
Yo espero una nueva actualización de Lineage (que es la que me gusta más de todas las Turrón del ruso) para ésta semana, con las nuevas nightly de Lineage y el parche de seguridad de Google de septiembre.
No uso la carga rápida
Youtube va perfecto en las dos.
El tethering va perfecto en las dos también.
El screen mirrorring no lo he probado
esta semana... me espero o no me espero?
 
A mi se me vuelve loca la batería, del 80 al 100% se me carga en segundos, se me carga muy lentamente, si apago el jiayu y lo vuelvo a encender pasadas unas horas me baja como un 30% (ahora mismo me acaba de pasar), la verdad que es rarísimo... Tendré que volver a instalar esta estable 11 de nuevo... Y mira que fue instalación limpia en toda regla...

Tampoco es tan fluida como la estable 9 o 10 por ejemplo y no cabe decir que mi duración de batería es penosa... Instalación limpia de 0 toca jejeje

Eso mismo es lo que reportaba yo, @Kaneki una instalación limpia no te solventará los problemas de bajones de porcentaje de batería y los lags (quizá sí el de lentitud de carga), mejor espera a la próxima versión y ya instalas en limpio, a ver si están resueltos estos bugs.
 
Eso mismo es lo que reportaba yo, @Kaneki una instalación limpia no te solventará los problemas de bajones de porcentaje de batería y los lags (quizá sí el de lentitud de carga), mejor espera a la próxima versión y ya instalas en limpio, a ver si están resueltos estos bugs.
Pues vaya fiasco se ha pegado el ruso en esta build, ha querido probar varias cosas pero me temo que nope xD

Esto es casi una beta... Esperaré pues

Gracias! Un saludo!
 
Pues vaya fiasco se ha pegado el ruso en esta build, ha querido probar varias cosas pero me temo que nope xD

Esto es casi una beta... Esperaré pues

Gracias! Un saludo!

Sí, en su afán por actualizar todo lo posible con librerías nativas de Nougat (y quitar todo lo que pueda del MAD) vamos a sufrir efectos secundarios de todo tipo, aunque la meta es ideal, una ROM Nougat totalmente funcional y no creada con refritos de LL.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba