CUSTOM ROM Resurrection ReMix Oficial (Android 7.1.2) de Sylar. Versión actual: Estable 23 del 14-1

@antonioantuan descomprimo con root explorer y salen estas carpetas
auploads.tapatalk_cdn.com_20171105_8a287af9767e5effd0fa0d586fe7fc2c.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171105_ef9f09bc506be22c6f8855ac707e7115.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20171105_1f26709089ddedc832e8e9f7296f0b0a.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20171105_8a287af9767e5effd0fa0d586fe7fc2c.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20171105_ef9f09bc506be22c6f8855ac707e7115.jpg
 
@antoniantuan algo ha fallado y ahora ya he bajado el bueno, para instalarlo se hace en la partición Uboot?
 
Me voy a esperar a instalar la rom pues visto lo visto cambia cosas cada cuarto de hora
 
No había dicho nada.....
Ahora mismito me ha dado esta información.....
Si entiendes algo :tearsofjoy::tearsofjoy: me lo explicas
https://www.kernel.org/pub/linux/kernel/v3.x/ChangeLog-3.10.108

Descargando... :blush:

Pues más o menos creo que viene a decir que la versión 3.10 del kernel que es la que han usado hasta ahora para las ROMs del Jiayu S3 , incluido Nougat, ha llegado a su EOL (End of Life) y ha actualizado la RR con esta última base 3.10.108.

La versión 3.10.108 la acaban de publicar el 4 de noviembre y parece que será la última revisión del kernel 3.10. Tienen numerosas correcciones y mejoras que siempre son deseables.

Curiosamente está versión del kernel es la asociada a KitKat pero en el S3 hasta ahora no han podido subir de ahí, supongo que por tema de drivers y falta de soporte.
Algo me había parecido leer entre ruso e inglés que quizá para Oreo utilicen la 3.18, que es nativa de MarshMallow y parece que con mejoras sensibles, pero eso ya se verá...

En cualquier caso y como siempre, es un lujo tener a este Sylar poniendo a la últimísima a nuestros S3, de forma constante, frecuente y con cada pequeño avance que puede obtener :aplause::aplause:
 
Descargando... :smile:

Pues más o menos creo que viene a decir que la versión 3.10 del kernel que es la que han usado hasta ahora para las ROMs del Jiayu S3 , incluido Nougat, ha llegado a su EOL (End of Life) y ha actualizado la RR con esta última base 3.10.108.

La versión 3.10.108 la acaban de publicar el 4 de noviembre y parece que será la última revisión del kernel 3.10. Tienen numerosas correcciones y mejoras que siempre son deseables.

Curiosamente está versión del kernel es la asociada a KitKat pero en el S3 hasta ahora no han podido subir de ahí, supongo que por tema de drivers y falta de soporte.
Algo me había parecido leer entre ruso e inglés que quizá para Oreo utilicen la 3.18, que es nativa de MarshMallow y parece que con mejoras sensibles, pero eso ya se verá...

En cualquier caso y como siempre, es un lujo tener a este Sylar poniendo a la últimísima a nuestros S3, de forma constante, frecuente y con cada pequeño avance que puede obtener :aplause::aplause:
Eso es explicar y no lo que hace el ruso en ruso.....
Gracias...
Ahora entiendo
 
Descargando... :smile:

Pues más o menos creo que viene a decir que la versión 3.10 del kernel que es la que han usado hasta ahora para las ROMs del Jiayu S3 , incluido Nougat, ha llegado a su EOL (End of Life) y ha actualizado la RR con esta última base 3.10.108.

La versión 3.10.108 la acaban de publicar el 4 de noviembre y parece que será la última revisión del kernel 3.10. Tienen numerosas correcciones y mejoras que siempre son deseables.

Curiosamente está versión del kernel es la asociada a KitKat pero en el S3 hasta ahora no han podido subir de ahí, supongo que por tema de drivers y falta de soporte.
Algo me había parecido leer entre ruso e inglés que quizá para Oreo utilicen la 3.18, que es nativa de MarshMallow y parece que con mejoras sensibles, pero eso ya se verá...

En cualquier caso y como siempre, es un lujo tener a este Sylar poniendo a la últimísima a nuestros S3, de forma constante, frecuente y con cada pequeño avance que puede obtener :aplause::aplause:

Yo creo que tú eres algo ruso o por ahí....eh??
Explicas mejor las cosas que pone Sylar que el propio Sylar en ruso para sus colegas
Estoy seguro!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba